Noticias

Tamara Acosta se atrevió con nuevo y radical cambio de look

En sus redes sociales, Tamara Acosta mostró su nueva apariencia y recibió tiernos comentarios por parte de sus seguidores.

Rosa Figueroa |

Tamara Acosta

Por estos días, muchas mujeres del espectáculo nacional han decidido dejar atrás sus antiguos looks y estrenar una nueva imagen. A esta tendencia recientemente se sumó Tamara Acosta, quien sorprendió a todos sus seguidores con su nueva apariencia.

Hay que recordar que Acosta se caracteriza por tener un pelo ondulado y que generalmente es de media melena. A pesar de eso, los cambios de imagen no eran extraños en ellas, pues muchas veces sus personajes en teleseries o en el teatro tenían que tener una apariencia diferente.

En su cuenta de Instagram, Tamara Acosta compartió con sus seguidores la foto en que se ve su nuevo look. Ahí, se puede observar que éste se trata de una melena por sobre los hombros.

En la publicación en que Tamara mostró este cambio, escribió: «Pelito nuevo Gracias a @gonzaloleonidas y @deborahhairdresser de @leonidashairdresser los mejores y más amorosos del mundo 😽😽😽😽😽».

Luego de publicar esta fotografía, las reacciones de los seguidores de Tamara Acosta no tardaron en llegar. En la red social, se mostraron impactados por el cambio de apariencia, pero indicaron que se le ve muy bien.

«Me encanta! Además de buenísima actriz, bella😍», «Linda✨», «Preciosa Tamara!!!», «Chascona hermosa ❤️❤️», «Bella🤍» y «Guapa!!», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz nacional.

Pero los colegas de Tamara Acosta también quisieron sumarse a las palabras de cariño hacia ella. Por ejemplo, Loreto Aravena, su hija en la serie ‘Los 80’, le escribió: «Preciosaaaaa». A este comentario se suma el de Paz Bascuñán, quien redactó en la publicación: «Preciosa Tami».

Tamara se suma a los cambios de look

El verano ha motivado a actrices y artistas a sumarse a los cambios de look. Hace algunos días, Ingrid Cruz se unió a la tendencia y junto a su hija optaron por una melena más corta de la que lucía antes, además de elegir una coloración distinta.

Este cambio se suma al de Kathy Orellana, quien hace un par de días se atrevió a teñirse rubia, generando cariñosos comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil