Noticias

Veraneantes agredieron a personal de Carabineros durante detención en Pichilemu

La agresión de los veraneantes se produjo cuando Carabineros se disponía a detener a tres sujetos acusados de tráfico de drogas.

Rosa Figueroa |

Veraneantes carabineros

Este domingo se vivió un momento de alta tensión en Pichilemu. Y es que en medio de la principal playa de la Región de O’higgins, veraneantes agredieron a Carabineros mientras el personal policial detenía a tres personas acusadas de tráfico de drogas.

En las imágenes que muestran este suceso, y que ya son virales en internet, se ve que varios veraneantes reaccionaron indignados por la acción de Carabineros. La detención que desató el enojo de quienes se encontraban en el lugar se realizó gracias al trabajo de perros detectores de drogas.

Lee también: Gobierno anuncia un «permiso de vacaciones» para las comunas en Fase 2

El comisario (S) de la Tercera Comisaría de Pichilemu, capitán Patricio Moya, dio detalles de esta aprehensión. «Carabineros logró detener a tres sujetos que portaban marihuana elaborada, clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo en la playa de Pichilemu», informó el personal policial.

Para referirse a las agresiones vividas en medio de esta detención, Patricio Moya dijo: «Mientras se desarrollaba el procedimiento, un grupo cercano a las 150 personas intentaron agredir a nuestro personal». Luego de aquello, añadió: «Sin embargo, se logró llevar a cabo el procedimiento, con el apoyo de personal del Ejército».

Revisa el momento de la agresión aquí:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil