Noticias

Amaya Forch impacta con su nuevo cambio de look: «¡Te pasaste!»

En su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió con sus seguidores cómo luce actualmente y aseguró que ahora buscará "nuevas pegas".

Rosa Figueroa |

Amaya Forch

Aunque actualmente Amaya Forch no está presente en la televisión, día a día sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. La actriz se encuentra muy activa en las plataforma, lo que quedó claro en las últimas horas con una llamativa publicación.

La actual temporada de verano es ideal para que muchas personas se atrevan a hacer un cambio de look. Y es que como te hemos ido contando, personas como Tamara Acosta y Eva Gómez han lucido nuevas apariencias, a las que ahora se suma Amaya.

En un nuevo post de Instagram, la también cantante quiso compartir con sus seguidores la nueva transformación. Este cambio es en su cabello, pues estrenó un nuevo tono de fantasía.

Junto a la postal, Amaya Forch escribió: «De vuelta en Santiago con su toque rosado en mi pelo… Ahora a trabajar, crear, producir, generar nuevos proyectos y buscar nuevas pegas. Vengo con todo el power sureño».

Esta imagen rápidamente trajo lindos comentarios por parte de los seguidores de la intérprete. En esta nueva fotografía, expresaron que la mujer se ve bella con el nuevo toque en su cabello y destacaron que le combina con sus ojos.

«Hermosa como siempre, Amaya», «Lindo color!», «Cada día más hermosa, mujer», «Te pasaste!!!!», «Qué linda ❤️❤️ un besito enorme», «Precioso color, buena elección!» y «Qué lindos tus ojos», fueron solo parte de los comentarios que recibió Amaya Forch por este nuevo cambio de look.

Amaya Forch es fan de los cambios looks, pero recibe críticas

Pero hay que recordar que esta no es la primera vez que Forch decide atreverse con radicales cambios de looks. El año pasado mostró un tono rojizo, pero en aquella oportunidad, además de recibir elogios, también tuvo críticas.

Esa vez, una usuaria de la red social le comentó: «Te ves más vieja. Sorry», a lo que Amaya Forch contestó: «¿Y eso importa?». Tras esto, la seguidora volvió escribir: «ya po no te enojes, mira tu foto de Instagram y mira donde estás con el pelo burdeo».

Para seguir con el diálogo, Amaya Forch le respondió: «No me enojo para nada. Me da risa. Está bien. Es que a mí el tema de la edad me da igual. Sobre todo el preocuparse de verse joven para el resto».

«Tengo 48, es así, y a mucha honra y vida vivida. Y me gusta jugar, cambiar. Hoy ando morada, el año pasado me teñí rojo, el próximo mes capaz lo tenga corto y azul», finalizó Amaya.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil