«Divina»: Eva Gómez encanta con sorpresivo cambio de look

En sus redes sociales, Eva Gómez publicó una nueva fotografía que solo le atrajo halagos por parte de sus seguidores.

Eva Gómez

El verano es una temporada ideal para atreverse a cambiar de look. Esto ha quedado claro en los últimos días, en donde diferentes miembros del espectáculo nacional han estrenado cambios de imagen. Ahora, es Eva Gómez quien está dando de qué hablar por su nueva apariencia.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar decidió sumarse a la tendencia y sorprender a sus seguidores. En esta oportunidad, usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo luce su cabello crespo, un cambio si pensamos que regularmente lo lleva liso o con algunas ondas.

En la fotografía de la red social, Eva Gómez deja ver su cabello más corto y con sus rulos. Hay que destacar que esta es la primera vez que lo deja ver totalmente rizado.

Junto a la llamativa postal, la comunicadora escribió: «Y bueno… siempre he renegado de mis crespos a pesar de que todos mis hijos lo son… tengo genética fuerte parece».

Tas esa declaración, Gómez agregó: «Y ayer unas amigas me hicieron reconciliarme un poco con esta madeja de pelo que tengo… y al final me va a terminar hasta gustando. La crespa quiere ser lisa, la lisa quiere ser crespa y así nos vamos… no hay caso 😂😂😂».

Este nuevo post de la exrostro de Chilevisión y La Red sorprendió a sus seguidores en la plataforma virtual. Ahí, le dejaron diferentes comentarios sobre la imagen que luce, aunque destacaron algunas palabras.

Los admiradores de Eva le aseguraron que así se ve muy linda. Según lo que escribieron, la histórica animadora de ‘El diario de Eva’ se ve mucho mejor con su look natural en comparación con el que luce frecuentemente.

En algunos de los comentarios de este nuevo post se puede leer: «Con esos crespos mata a todos sus admiradores», «Te ves preciosa», «Crespa o lisa te ves estupenda!! 👌», «Qué hermosa estás», «Preciosa siempre» y «Te ves linda crespa y no pasan los años por ti, regia».

Revisa la publicación de Eva Gómez aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eva Gómez (@evagomezs)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas