Noticias

Carmen Gloria Bresky se convirtió en abuela a los 42 años y presentó a su nieto: «Lloro de amor»

La actriz usó sus redes para compartir con sus seguidores esta especial noticia en medio de la celebración del Día de los Enamorados.

Rosa Figueroa |

Carmen Gloria Bresky

Este año, el Día del Amor estuvo cargado de festejo en redes sociales. Para aprovechar esta especial fecha, la actriz Carmen Gloria Bresky compartió una tierna noticia con sus seguidores: a los 42 años se convirtió en abuela por primera vez.

Para compartir con sus admiradores este importante acontecimiento en su vida, la destacada actriz nacional publicó dos fotografías en redes sociales. En la primera se ve una mano del bebé, mientras que en la segunda aparece uno de sus pies.

Junto a las instantáneas, Carmen Gloria Bresky escribió: «A propósito del día del amor, quiero contarles que un caballero me robó el corazón, nos estamos recién conociendo pero siento que ya no soy la misma y que me inspira a ser mejor persona».

Luego de eso, la intérprete añadió: «Me recuerda a mi primer amor y eso me emociona tanto que lloro de amor. Mi bello y amado nieto Gael ❤️te tomo la mano para siempre».

La felicidad de Carmen Gloria fue bien recibida en redes sociales. Ahí, sus seguidores se mostraron alegres del importante acontecimiento en su vida, por lo que le dejaron tiernos comentarios.

«Felicidades❤️», «Amiga! Qué emoción! Los amo mucho, bienvenido Gael ❤️», «Qué maravilla Yoya!!! Felicitaciones de corazón !! 😍», «Esa patita 😘», «Yoyita hermosa te felicito!!!!!!! Un nuevo amor y dicen muy intenso y grandioso de incondicionalidad❤️», «Cosha mas linda😻✨» y «Muero de amor y de felicidad. Saludos a toda la familia!!!!», se leen entre los comentarios del nuevo post de Bresky.

Pero a la actriz también le llegaron especiales saludos de parte de sus colegas. Y es que en esta publicación en la plataforma virtual, reconocidas intérpretes como Sigrid Alegría y María Elena Swett expresaron todo su cariño a Carmen Gloria.

«Bienvenido este nuevo amor,… en el día del amor. Felicidades a todes», escribió Sigrid. A este comentario se sumó el de Mane, quien añadió: «QUE MARAVILLA! Abuelitaaa!!!!! Felicidades».

Revisa la publicación de Carmen Gloria Bresky

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil