Noticias

Con elegante desnudo: Gala Caldirola dedicó tierno mensaje a su marido por el Día del Amor

Gala usó sus redes sociales para sumarse al festejo del Día de los Enamorados. Para ello, compartió una bella imagen junto a Mauricio Isla.

Rosa Figueroa |

Gala Caldirola

Este fin de semana, las dedicatorias en medio de las celebraciones del Día de los Enamorados se tomaron las redes sociales. Una de las personas que se sumó a los festejos fue Gala Caldirola, quien compartió un tierno mensaje a su esposo, Mauricio ‘Huaso’ Isla.

La exchica reality aprovechó el día para enviar tiernas palabras al futbolista de La Roja. La particularidad de este mensaje es que está acompañado de una fotografía en blanco y negro en la que ambos aparecen desnudos.

Junto a la imagen, Gala Caldirola escribió: «Cuando no queden huesos seremos luz, espacio y tiempo💫». A este mensaje la española añadió: #happyvalentinesday #felizsanvalentin.

Los seguidores de Gala reaccionaron rápidamente a su nuevo post en las redes sociales. Sus fans quisieron expresar sus más buenos deseos para la pareja, además de bromear con una frase dicha por Isla hace algunos años.

«❤️ Se ven hermosos», «Me saliste medio tímido, Huaso querido», «Hermosa pareja ❤️ feliz día», «Aaaaaah, qué lindos🙌🏼😊», «👏Me encantó😍», «Amé las fotos!!!!!!!👏👏» y «Hermosos. Bendiciones 🙌❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola por la nueva fotografía.

Las críticas a Gala Caldirola

Hace algunos días, Gala Caldirola fue la protagonista de una polémica en redes sociales. Ahí, la mujer española compartió imágenes en las que aparece disfrutando de los lugares turísticos de Brasil, como la Escalera de Selaron.

Junto a las fotografías en que se ve sin mascarilla, Caldirola escribió: «No es la mejor foto porque llovía mucho, pero me encantó esa sensación de mojarme el cabello, la ropa y el alma de libertad. Que se me estropeara el teléfono tal vez por mojarse o tal vez por que si, no me gustó tanto pero al fin y al cabo lo material siempre pasa a un segundo plano. Me quedo con todo lo rico que sentí estando ahí».

Pero el hecho de aparecer sin mascarilla fue el que desató críticas en contra de Gala. En Instagram, una usuaria de la red social le comentó: «¿Por qué no usan mascarillas en lugares públicos».

Aunque Gala no suele responder este tipo de comentarios, en esta ocasión sí se refirió a esto: «Si que la usamos! La saqué para las fotos porque estaba lloviendo y apenas había gente»

Lo más reciente

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Salir de la versión móvil