Espíritu festivalero: Así será ‘Todos a Viña’, el programa de Canal 13 para reemplazar al evento

El programa, que será emitido en el horario prime, recordará momentos históricos del Festival de Viña del Mar y tendrá entrevistas.

Todos a Viña

Este 2021, marcará un momento inédito en la historia del Festival de Viña del Mar: por primera vez en más de 50 años no se realizará el principal evento del verano. Esta noticia ha afectado a la programación de los canales, quienes año a año dedicaban espacio a transmisiones de este show, pero Canal 13 tiene planes.

Como la señal privada, en compañía de TVN, serán los principales afectados por la ausencia del Festival de Viña, prepararon programas especiales.

Para mantener vivo el espíritu del festival más importante de Chile, Canal 13 emitirá ‘Todos a Viña’. Este esperado nuevo programa tendrá la particularidad de ser emitido directamente desde la Ciudad Jardín, pues tendrá como escenario a la propia Quinta Vergara.

Leer también:

2021 sin Festival de Viña del Mar: conoce la programación que tendrían los canales para reemplazarlo

"Con la baja del Festival de Viña del Mar para este verano, los canales de televisión buscan nueva programación para reemplazarlo."

Para continuar con las características festivaleras, ‘Todos a Viña’ será conducido por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, históricos exanimadores del Festival de Viña de Mar. Pero eso no es todo, pues Martín Cárcamo, actual presentador del evento, también será parte del programa.

En cuanto al panel, estará conformado por Raquel Argandoña y las periodistas María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez.

El formato de ‘Todos a Viña’

Por años, el Festival de Viña del Mar se ha destacado por la presencia de diferentes artistas, tanto del plano nacional como internacional. La idea del nuevo espacio de Canal 13 es mantener las presencias ilustres, por lo que contará con destacadas entrevistas a celebridades que marcaron hitos en el evento de la quinta región.

Además de lo anterior, en el programa también se mostrarán imágenes de archivo de momentos icónicos del festival. Estos registros serán comentados por los animadores y, también, por los miembros del panel.

Si quieres sumarte al espíritu festivalero al igual que en cada mes de febrero, te contamos que ‘Todos a Viña’ podrá ser visto los días 25, 26 y 27 de febrero, luego de ‘Tele13 Central’.

Lo último

Bonos para el adulto mayor: Todos los beneficios que faltan por pagar en marzo

Faltan dos semanas para que se termine marzo, mes donde se realizarán distintos pagos a beneficios destinados a la tercera edad.

¡Panorama gratis con telescopios!: Revisa los horarios y actividades para ver las estrellas este Día de la Astronomía

El mismísimo Profesor Maza estará presente en el evento que tendrá lugar en la comuna de La Reina.

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.