Noticias

Espíritu festivalero: Así será ‘Todos a Viña’, el programa de Canal 13 para reemplazar al evento

El programa, que será emitido en el horario prime, recordará momentos históricos del Festival de Viña del Mar y tendrá entrevistas.

Rosa Figueroa |

Todos a Viña

Este 2021, marcará un momento inédito en la historia del Festival de Viña del Mar: por primera vez en más de 50 años no se realizará el principal evento del verano. Esta noticia ha afectado a la programación de los canales, quienes año a año dedicaban espacio a transmisiones de este show, pero Canal 13 tiene planes.

Como la señal privada, en compañía de TVN, serán los principales afectados por la ausencia del Festival de Viña, prepararon programas especiales.

Para mantener vivo el espíritu del festival más importante de Chile, Canal 13 emitirá ‘Todos a Viña’. Este esperado nuevo programa tendrá la particularidad de ser emitido directamente desde la Ciudad Jardín, pues tendrá como escenario a la propia Quinta Vergara.

Para continuar con las características festivaleras, ‘Todos a Viña’ será conducido por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, históricos exanimadores del Festival de Viña de Mar. Pero eso no es todo, pues Martín Cárcamo, actual presentador del evento, también será parte del programa.

En cuanto al panel, estará conformado por Raquel Argandoña y las periodistas María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez.

El formato de ‘Todos a Viña’

Por años, el Festival de Viña del Mar se ha destacado por la presencia de diferentes artistas, tanto del plano nacional como internacional. La idea del nuevo espacio de Canal 13 es mantener las presencias ilustres, por lo que contará con destacadas entrevistas a celebridades que marcaron hitos en el evento de la quinta región.

Además de lo anterior, en el programa también se mostrarán imágenes de archivo de momentos icónicos del festival. Estos registros serán comentados por los animadores y, también, por los miembros del panel.

Si quieres sumarte al espíritu festivalero al igual que en cada mes de febrero, te contamos que ‘Todos a Viña’ podrá ser visto los días 25, 26 y 27 de febrero, luego de ‘Tele13 Central’.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil