Noticias

La tierna sorpresa que la polola del Dr. Ugarte le dio por su cumpleaños

Este martes, el doctor Sebastián Ugarte cumplió un año más de vida, por lo que recibió una especial sorpresa por parte de su polola.

Rosa Figueroa |

Este martes 02 de febrero, el doctor Sebastián Ugarte celebró un día muy especial en su vida: su cumpleaños. Para festejarlo como corresponde, en el ‘Buenos Días a Todos’ quisieron dedicar un espacio especialmente a este médico que se ha tomado las pantallas de televisión por sus consejos sobre la pandemia.

Para comenzar con este bloque especial, en un primer momento se mostró en vivo un video en el que aparece Antonieta Ortiz, la polola del médico. En este clip. la mujer le dedicó unas emotivas palabras, por lo que el doctor Ugarte también quiso hablar de ella.

Según relató el trabajador de la salud, ellos no llevan mucho tiempo juntos como pareja, pero sí han tenido una relación intensa. «Hay que darle un premio a la paciencia», dijo el médico entre risas.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Cuando el doctor Sebastián Ugarte contaba que su pareja es profesora de inglés y que ha tenido que hacer clases de manera online, la mujer estaba de pie detrás suyo para sorprenderlo con una torta hecha de macarons, ideal para el festejo cumpleañero.

Una vez los dos juntos en el matinal de TVN, Antonieta reveló que con el doctor se conocieron en un viaje de dos horas en avión. Según comentó, este vuelo permitió que hablaran de diferentes temas, aunque reconoció que nunca antes lo había visto en televisión.

«Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio», dijo sobre ese momento.

La primera cita de Antonieta y el doctor Ugarte

El instante de risas llegó cuando la pareja comentó una divertida anécdota en el ‘Buenos Días a Todos’. Al recordar la primera cita que tuvieron, el doctor Ugarte aseguró que la invitó a un bar que ya no existe. Cuando se dio cuenta, tomó la decisión de juntarse en el restaurante de un mall.

Sobre esta primera salida, Sebastián recuerda: «Ninguno sabía bien dónde ir. Estábamos fuera de training. Pero en esa primera (cita) los meseros no hallaban qué hacer». Además, reconoció que se quedaron en el lugar hasta la una de la madrugada, cuando les pidieron que se retiraran.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil