Marcela Vacarezza encantó con emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su papá

En su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza compartió un especial mensaje dedicado a su papá, quien estuvo de cumpleaños.

Marcela Vacarezza

Día a día, los miembros del espectáculo nacional ocupan sus redes sociales para compartir detalles de su vida familiar, su trabajo, entre otras situaciones cotidianas. Una de las personas que constantemente hace uso de estas plataformas virtuales es Marcela Vacarezza, quien este domingo decidió usarlas para enviar un especial saludo.

En su cuenta de Instagram, la psicóloga y esposa de Rafael Araneda compartió un mensaje que generó ternura. Y es que este fin de semana, un hombre muy importante en su vida cumplió un nuevo año: su papá.

Para festejar esta especial fecha, Marcela Vacarezza quiso compartir una antigua fotografía de una celebración junto a su padre. Este momento no se pudo repetir este año, pues la comunicadora actualmente reside en Estados Unidos y se mantiene alejada de su familia en Chile por la pandemia del Covid-19.

Leer también:

Marcela Vacarezza sacó aplausos con su respuesta a desubicado comentario que recibió en redes

"En Instagram, Marcela Vacarezza publicó una nueva fotografía que la muestra sin una gota de maquillaje, recibiendo comentarios divididos."

Junto a esta nueva postal en sus redes sociales, Marcela escribió: «Feliz cumpleaños viejito. Las distintas circunstancias no nos permiten estar juntos, pero te firmo y te prometo que más pronto que tarde nos daremos un abrazo y un beso enorme. Te quiero muchísimo y eres el mejor papá que pude tener».

Tal como ocurre en otras publicaciones realizadas por Marcela Vacarezza, esta no tardó en repletarse de comentarios de sus seguidores y, también, de miembros de su familia. En el post, aprovecharon de escribir tiernos mensajes para celebrar un año más de vida del suegro de Rafa.

«Felicidades para el!!!! Tan Amoroso siempre!!!», «Feliz cumpleaños para tu papito 🎂», «Feliz cumpleaños al suegro de Chile» y «Hermosa foto», fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.

A las anteriores palabras también se quiso sumar Florencia, la hija de Rafa y Marcela, quien escribió: «el más lindo». Rafael tampoco quiso desaprovechar la oportunidad para dejar un tierno comentario: «Felicidades querido suegro!!! Un crack!!!».

Revisa la publicación de Marcela Vacarezza aquí:

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.