Noticias

¡No aguantó! Pata Larraín respondió con furia a seguidora que criticó su físico

En sus redes sociales, Pata Larraín publicó una fotografía en la que aparece de espalda y en donde agregó un mensaje por el Día del Amor.

Rosa Figueroa |

Patricia Larraín

Las redes sociales son las plataformas ideales para compartir con amigos, la familia y, en el caso de los famosos, con sus seguidores. Pero muchas veces, estas herramientas virtuales se convierten en un dolor de cabeza debido a las críticas que puede recibir una persona, tal como recientemente le ocurrió a Patricia Larraín.

Este fin de semana, debido a las celebraciones del Día de los Enamorados, Pata realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 231 mil seguidores. Pero además de recibir comentarios tiernos por parte de sus admiradores, también recibió una crítica por su físico.

Todo comenzó con la fotografía en la que Patricia Larraín aparece de espalda. Junto a la postal, la exconductora de televisión quiso reflexionar sobre el amor.

«Feliz día del amor a todos en mi Instagram!», comenzó escribiendo Larraín. A eso, agregó: «Les apuesto que hay muchos que están en pareja y que ni siquiera les dijeron ‘Feliz día’… ya sea porque no es una tradición, o porque están peleados, o porque son tímidos y tantos otros motivos».

Tras esas primeras palabras, Patricia escribió: «Pero no importa. Que cada día sea amor para ti. Ama a la gente buena, esa que por ejemplo, es capaz de darte un ratito de su tiempo, sólo para conversar».

Aunque la reflexión de Pata junto a la instantánea fueron aplaudidas en redes sociales, una usuaria criticó su aspecto físico, específicamente su espalda. «Qué espalda más horrorosa», escribió la usuaria, quien tuvo una furiosa respuesta por parte de la exconductora de TV.

«No puedo creer que una señora de su edad, abuela, con cara de tierna, pueda ser TAN tóxica, mala cruel. Cómo usted va a educar a esos nietos si usted se atreve a plasmar su pensamiento escrito en ‘MI’ feed de Instagram. Qué vergüenza, en serio», respondió Patricia.

Luego de eso, agregó: «Tampoco lo espero de un joven… Pero, de una señora de edad… Bueno. Con razón pues. Los jóvenes ven el ejemplo de sus mayores».

Finalmente, Pata Larraín expresó: «Enseñemos a respetar al prójimo y a no reírse de su cuerpo, apariencia, malformaciones, etcétera».

Revisa la publicación de Pata Larraín

Hay que mencionar que tras esta respuesta, y a través de sus stories, Pata explicó que decidió contestar el comentario porque «esta señora, me superó».

«En general, no respondo pesadeces, porque no les doy importancia. Generalmente los borro y los bloqueo porque no tengo tiempo para toxicidades. La gente que insulta, me da pena», agregó.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil