Noticias

Piñera por el hallazgo de Tomás: «Todo Chile exige y merece Justicia»

El mandatario se refirió al hallazgo del cuerpo de Tomás, niño de tres años que había desaparecido el miércoles 17 de febrero.

Rosa Figueroa |

Tomás - Piñera

Esta tarde, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, niño de tres años y siete meses que desapareció el pasado miércoles 17 de febrero en Caripilún. Este hecho generó diversas reacciones, entre las que se encuentra la de Sebastián Piñera.

En su cuenta de Twitter, el mandatario quiso expresarse sobre el crimen en el que este menor terminó sin vida. Por eso, comentó: «El hallazgo sin vida de Tomás nos duele y conmueve profundamente».

Luego de eso, agregó: «Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos. Y toda mi gratitud a todos los que colaboraron con tanto compromiso y entrega en su búsqueda».

«Todo Chile exige y merece Justicia», terminó comentando Sebastián Piñera sobre la muerte de Tomás Bravo, la que ha conmocionado a todo el país.

La reacción de la Defensora de la Niñez por Tomás

Las palabras de Sebastián Piñera no fueron las únicas que llegaron en el transcurso de esta tarde. La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, también reaccionó por medio de su cuenta de Twitter a este hecho.

En un escueto mensaje, la abogada escribió: «Otro triste día para el país!».

Hay que recordar que esta semana, la Defensoría de la Niñez anunció que se querellaría contra todas las personas que resultaran responsables de la desaparición del menor.

Por el momento, el único detenido por el deceso de Tomás Bravo es Jorge Eduardo Escobar Escobar, el tío abuelo del menor. Hasta ahora, se ha informado que la formalización será por el delito de homicidio simple, aunque esto podría cambiar con el transcurso de las horas y cuando se conozcan más detalles de este caso.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil