Seis comunas de la RM cambian de fase en el plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud informó nuevas modificaciones en el plan Paso a Paso, las que contemplan nuevas cuarentenas en la zona sur.

Plan Paso a Paso

Este jueves, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance diario del avance del Covid-19 en Chile. Como es habitual en este día de la semana, el reporte fue televisado y contó con nuevos cambios en el plan Paso a Paso.

En esta oportunidad, las modificaciones contaron con avances y retrocesos en comunas a lo largo de todo Chile. Es más, los cambios incluyen retrocesos a Cuarentena y, también, avances a la fase de Apertura Inicial.

La Región Metropolitana fue una de las zonas que presentó mayores modificaciones en la jornada de hoy. Y es que algunas comunas de la capital avanzaron a la fase 4, aunque también hay otras que retrocedieron a la fase 2, lo que quiere decir que tendrán que estar en cuarentena los fines de semana.

Leer también:

Calendario actualizado: revisa cómo continuará la vacunación contra el Covid-19 en marzo

"Sebastián Piñera informó las personas que serán inoculadas según el calendario de vacunación del Ministerio de Salud."

Por otro lado, la zona sur del país logró concretar nuevos avances desde la fase 1 a Transición.

Revisa los cambios en el plan Paso a Paso

Avanzan a Apertura Inicial desde este lunes 22 de febrero a las 05:00 horas:

Avanzan a Preparación, también desde el próximo lunes a las 95:00 horas:

Pasan a Transición desde las 05:00 horas de 22 de febrero:

Retrocede a Preparación desde este sábado 20 de febrero a las 05:00 horas:

Retroceden a Transición a partir de este sábado 20 de febrero a las 05:00 horas:

Retroceden a Cuarentena, también desde las 05:00 horas de este sábado:

Hay que recordar que este jueves comenzaron a regir algunos cambios en el plan Paso a Paso según lo informado por el Minsal.

Avanzaron a Preparación:

Retrocedieron a Transición:

Retrocedieron a Cuarentena:

Lo último

«Individualista, con rasgos de superioridad» : Revelan el motivo de la destitución de Catalina Vallejos de Miss Universo La Reina

La organización entregó detalles sobre la salida de la participante del certamen, apuntando a incumplimientos y conflictos internos.

Tras el récord de Karol G en Chile: ¿Qué artistas se han presentado más veces en el Estadio Nacional?

Mientras la Bichota ha agendado 4 fechas en el recinto, aquí te contamos cuáles son los otros artistas han logrado más shows consecutivos.

Feliz cumpleaños, Myriam Hernández: 7 canciones icónicas de la “Baladista de América” destacadas por Radio Pudahuel

Celebrando un año más de vida de la artista, hoy destacamos algunos de los temas más icónicos que son parte del cancionero popular romántico.