¿Terminaron? Pamela Díaz se refiere a los rumores de quiebre con Jean Philippe Cretton

Por estos días, algunos comunicadores aseguraron que la querida pareja había puesto fin a su relación y Pamela Díaz se refirió a los rumores.

Pamela Díaz

Tras la confirmación de la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la pareja rápidamente se convirtió en una de las favoritas del espectáculo nacional. Aunque han transcurrido un par de meses desde el anuncio del romance, muchos rumores han surgido en torno a él, tal como ocurrió en esta ocasión.

Hace algunos días, el ‘Experto en Reality’, Francisco Halzinki, reveló que los animadores de televisión se dejaron de seguir en Instagram. Esta información sorprendió a Sergio Rojas y Hugo Valencia, quienes en su programa online decidieron tocar el tema.

Según comentó Rojas, él le consultó a Pamela Díaz por esta noticia. Hay que recordar que comparten en el programa ‘Me Late‘ de TV+, por lo que tienen cierta cercanía.

Leer también:

Antonio Vodanovic se enojó con Jean Philippe Cretton por hablar de Pamela Díaz: "Las intimidades no se cuentan"

"En 'Yo Soy', Jean Philippe Cretton se refirió a su relación con Pamela Díaz en medio de una evaluación y a Antonio no le gustó."

La versión de Pamela Díaz

«Yo le pregunté a la Pamela y le dijeOye, ¿Qué onda? ¿es verdad que están peleados con Jean Philippe?‘», comenzó comentando Sergio Rojas.

Tras lo anterior, el periodista añadió: «Me dijo que supuestamente una persona que le ve la cuenta había dejado de seguir a muchas personas porque le mandaban mensajes como eróticos a la Pamela. Entonces, ella le dijo que a esas personas había que bloquearlas».

«Y había una de esas personas que se llamaba, no sé, Jean Poroto.  Entonces, la persona que le ve la cuenta se equivocó y habría bloqueado a todos los Jean que aparecían, y entre ellos habría estado Jean Philippe«, siguió diciendo Rojas.

«Esa fue la versión de ella. Yo la verdad, la verdad no le creo mucho«, afirmó Sergio, quien tuvo el apoyo de su compañero Hugo Valencia.

Los comentarios siguieron cuando ambos comunicadores leyeron las opiniones de sus seguidores, quienes aseguraron que la relación en un «tongo». Además, expresaron que los conductores de televisión ya no interactúan mucho en redes sociales.

Tras esto, Pamela decidió terminar con los rumores a través de pruebas. En una historia de Instagram, se ve a Cretton en el gimnasio y ella decide bromear con él. «Estoy detrás de mi amor, que no me cache que estoy acá», dijo La Fiera antes de sorprenderlo por la espalda y besarlo.

Ante esto, Jean Philippe reaccionó impactado. «¡Te asusté, ah! ¿Pensó que era otra? ¿Pensó que era otra? ¿Pensaste que era otra?», le dijo Pamela, a lo que el también músico respondió: «No, ¿Quién más va a ser, mi amor?».

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.