Noticias

«Bello como su madre»: Amaya Forch encanta con tierno video junto a su hijo

En su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió un bello clip en el que con su hijo, Alonso, se preparan para la nueva cuarentena.

Rosa Figueroa |

Amaya Forch

Durante estos días de cuarentena, los miembros del espectáculo se han mantenido muy activos en redes sociales, tal como es lo que ocurre con Amaya Forch. En este tipo de plataformas, la actriz ha compartido diferentes registros de su día a día, sorprendiendo y encantando a todos sus seguidores.

Ahora, el encanto de los admiradores de Amaya volvió a surgir luego de ver una nueva publicación. Y es que el post de la destacada intérprete la mostraba a ella y a su pequeño hijo, Alonso.

El nuevo video protagonizado por Forch y su hijo se centra en la cuarentena que se vive en el país. Por aquello, la actriz le dice: «Alonso, ¿viste que pusieron cuarentena total?». A estas palabras, el niño responde con el esbozo de una queja. 

Pero el video no llega hasta ahí. Tras esa primeras palabras, Amaya Forch lanza una frase que le encantó a su hijo: «Vamos a poder regalonear más», esto generó la alegría de Alonso.

Como es habitual en la cuenta de Instagram de Forch, esta publicación no tardó en recibir comentarios, repletarse de ‘Me gusta’ y tener miles de reproducciones en la red social. Ahí, los seguidores de la intérprete le dejaron palabras con las que aseguran que su hijo es igual a ella e indican que es precioso.

«Puro amor así pasaremos mejor la cuarentena !!!», «Qué lindos👏👏», «Su bello hijo 🌟💖💁‍♀️bella mamá 🌟🥰», «Hermosos!!! 😍😍😍😍», «Qué lindo tu hijo ❤️», «Es bello como su madre 😍», «Qué lindoo es ❤️ sus ojitos» y «Qué tierno Alonso😍😍😍», son algunos de los comentarios que recibió Amaya Forch por su nueva publicación.

Hay que recordar que este jueves se decretó cuarentena total para toda la Región Metropolitana. Además, este fin de semana no estará permitido usar permiso de desplazamiento. Pero estas medidas no impiden que Amaya Forch y su hijo tengan buen ánimo.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil