«Lady Di»: Amaya Forch encanta con foto luciendo su embarazo

En su Instagram, Amaya Forch compartió una especial fotografía de cuando tenía 41 años y estaba embarazada, recibiendo algunas comparaciones.

Amaya Forch

Las redes sociales muchas veces sirven para que las personas se relacionen con sus seres queridos, y ahí los famosos comparten día a día detalles de su vida laboral, como también personal. Esto bien lo sabe Amaya Forch, quien por estos días llamó la atención.

Y es que este jueves, la reconocida actriz quiso compartir con sus seguidores una especial imagen. En ella, Amaya aparece luciendo su pancita de embarazada cuando tenía 41 años.

Junto a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, Amaya Forch compartió con sus seguidores detalles de la imagen. «Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. En la foto tenía 41 años y ocho meses de embarazo», comenzó expresando en la publicación.

Luego de eso, añadió:  «Me iban a poner en la portada pero mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo».

Sobre el nacimiento de su hijo, escribió: «Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor».

Se llenó de elogios

«Es cierto que al principio y sobre todo la primera vez, sentí que mi vida pasaba a segundo plano y me tomó algo de tiempo volver a organizarme para disfrutar a mi hijos junto a mi libertad. Elegir la maternidad no debiera ser sinónimo de postergarnos, más bien debiésemos poder vivirla como una suma de amor en el ejercicio de esa libertad», complementó la intérprete.

Como era de esperar, esta nueva imagen de Amaya Forch rápidamente se repletó de reacciones y comentarios por parte de sus más fieles seguidores. Según lo escrito, luce muy similar a la Princesa Diana de Gales, confirmando que aparece muy bella en la imagen.

«Qué linda», «Ay no!! Preciosa!!», «Qué hermosa», «Qué linda. Y si no dices la edad, habría jurado que tenías unos 30 en esa foto», «41 años? Pareces de 20», «Te ves hermosa», «Qué bien te queda ese peinado, Amaya» y «Oye, te parecís’ a Lady Di!», fueron algunos comentarios que recibió Amaya.

Revisa la foto de Amaya Forch aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas