Amaya Forch compartió sentida reflexión a solo días de cumplir 49 años

Por medio de sus redes sociales, Amaya Forch compartió una emotiva publicación para comenzar a adelantarse a su cumpleaños.

Amaya Forch

El próximo 5 de marzo, será un día muy especial para Amaya Forch. La destacada actriz nacional cumplirá un año más de vida en esa jornada, alcanzando los 49. Por aquella razón, quiso compartir una potente reflexión en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz quiso darle algunas palabas a sus seguidores sobre cómo será su nuevo cumpleaños y lo que espera de este nuevo año de vida.

Junto a una tenida deportiva, Amaya Forch escribió: «Y aquí estoy, pedaleando hacia mis 49. Faltan dos semanas y me encantaría hacer una mega misa clandestina. Pero claro, no la haré, soy bien portá». Esta frase hace referencia al video de un evento en que se refieren a la fiesta como «misa».

Tras esas primeras palabras, Forch añadió: «Pucha que me ha tocado buena la vida. Tantas historias, tantas escenas, tanto amor, tantas carcajadas y lágrimas. En eso pienso mientras pedaleo».

Finalmente, la intérprete se refirió a la pandemia por el Covid-19 y las vivencias que le traerá este nuevo año. «Y sí, parezco cabra chica expectante ante las nuevas aventuras que viviré este año. Con o sin virus, voy igual. Voy a tóas«, sentenció.

Rápidamente, la publicación de Amaya Forch se repletó de comentarios por parte de sus seguidores en la red social. En la plataforma, le expresaron que les alegra darse cuenta de la felicidad con que recibe sus 49 años.

«Hermosos casi 49, más bellas reflexiones», «Me encanta lo que dices! Eres genial! 👍🏻», «❤️ Saludos y buena reflexión», «Niñita hermosa!! ❤️😍 Te deseo lo mejor!!». «Gracias por tu buena onda y sencillez Amaya, tienes un corazón de oro» y «Este año celebración piola y el próximo vuelve la fiesta con todo», le escribieron a Amaya Forch en su nueva publicación.

Revisa la foto y el mensaje de Amaya Forch aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas