Noticias

«Ella, la Gloria Trevi»: Leo Caprile recibe todo tipo de bromas al estrenar su nuevo look

En su cuenta de Instagram, Leo Caprile compartió una imagen en que muestra su nueva apariencia y por la que fue comparado con Gloria Trevi.

Rosa Figueroa |

Leo Caprile

La pandemia del Covid-19 tiene a millones de chilenos en absoluto confinamiento, por lo que algunos se han atrevido a probar nuevos looks. Esto es lo que hizo Leo Caprile, quien mostró en sus redes sociales su nueva imagen.

A través de su cuenta de Instagram, Caprile compartió con sus más de 18 mil seguidores su nueva apariencia. Pero además de recibir miles de Me gusta, le dejaron una serie de comentarios que llamaron la atención.

Junto a la imagen, en que el comunicador deja en evidencia que se ha dejado crecer mucho el pelo, escribió: «Ha vuelto la melena. Quiero llevar el pelo suelto».

Al ver esta nueva publicación del exparticipante de ‘MasterChef Celebrity‘, sus seguidores rápidamente aparecieron para dejar algunos comentarios. Lo especial es que, en esta ocasión, Leo Caprile se llenó de bromas en la red social.

«León Caprile», «Jajajaaaa, te peinaste con la juguera… 😂😂», «Perdón, pensé que era un músico de Illapu», «Leona Gloria Trevi Caprile. ‘Voy a traer el pelo suelto’ 😂», «En vez de Leo Caprile, debería identificarte como León Caprile 🤣», «Guena Guena Miguelo… con respeto si» y «Ella la Gloria Trevi ella 😂😂😂😂», fueron algunos de los comentarios bromistas que recibió Leo Caprile por su nuevo look.

Pero la apariencia de Leo no solo recibió burlas por parte de sus seguidores, pues otras personas no dudaron en dejarle piropos al rostro de Canal 13. En la red social, se aprecian comentarios mucho más amables, destacando que se ve bien con el pelo largo.

«Bien Leito, te queda bien😍», «Leito, te sigo tantos años y más de un vez te he visto esa melena 😉👌», «Arde papi 🔥», «Te ves regio igual ❤️» y «Me encanta el pelo largo en los hombres😍», son otros de los comentarios que recibió el comunicador.

Mira la foto de Leo Caprile aquí

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil