JC Rodríguez protagonizó divertido chascarro en ‘Contigo en la Mañana’

En medio de un nuevo capítulo de 'Contigo en la Mañana', JC Rodríguez se salió de libreto y vivió el divertido momento que sacó risas.

JC Rodríguez

Este miércoles, en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez sacó carcajadas al protagonizar un divertido momento. El registro de esto ya es viral en redes sociales.

Todo sucedió cuando Rodríguez estaba listo y dispuesto para una mención publicitaria en medio del programa. Ahí, se referiría a un supermercado, aunque su mensaje cambió completamente de tema, dejando sorprendida a su compañera, Monserrat Álvarez.

Junto a la música habitual que en el matinal se usa para este tipo de publicidad, Julio César Rodríguez dijo: «Si tienes que ir al supermercado… Paga tu patente conchetumadre porque si no, no vas a poder ir».

Esta situación generó las risas en el estudio. Ahí, Monserrat Álvarez rápidamente saltó carcajadas. Además, desde producción no tardaron en acompañar el ambiente con música de comedia.

Con respecto a por qué su anuncio publicitario fue de esa manera, Julio César Rodríguez comentó: «Esto lo hicimos para que usted vea que estos son nuestros sentimientos para salir de la casa. No puede salir al supermercado mañana si no paga la patente hoy día».

Julio César Rodríguez y el pago del Permiso de Circulación

Pero la mención publicitaria de este tipo no fue antojadiza. Esto ocurrió pues antes de irse a una pausa comercial, en ‘Contigo en la Mañana’ se encontraban hablando sobre los pagos del Permiso de Circulación.

Hay que recordar que hasta este día miércoles se puede realizar el pago, hecho que tiene muy molesto a Julio César Rodríguez. Y es que a lo largo de todo el país se han visto largas filas de personas que buscan realizar este trámite, algo que preocupa en medio del alza de contagios de Covid-19.

Algo a destacar es que Julio César no manifiesta su molestia contra las personas que, por obligación, deben ir a pagar su Permiso de Circulación. Para él, los protagonistas de este problema son las autoridades del país, quienes no habrían tomado medidas para evitar que se registrara una situación así.

Si te perdiste este lapsus de Julio César Rodríguez, aquí te lo dejamos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas