No aguantó: JC Rodríguez sufrió ataque de risa al ver el falso atropello en culto religioso

En el matinal 'Contigo en la Mañana', Julio César Rodríguez habló sobre el culto religioso que terminó con pelea y falso atropello,

JC Rodríguez

Esta mañana se conoció la noticia de un hecho insólito ocurrido en medio de la pandemia. En Los Ángeles, en la Región del BioBío, un culto religioso terminó con pelea entre los asistentes y los fiscalizadores, e incluso alguien fingió un atropello. Esto fue tema de discusión esta mañana en ‘Contigo en la Mañana’, en donde Julio César Rodríguez vivió un particular momento.

Luego que se mostrara al aire el momento exacto en el que el participante de este culto religioso fingía su atropello, Julio César no pudo evitar reaccionar con carcajadas. El periodista se vio tan impactado por este hecho que solo pudo responder con un ataque de risa, el que le costó controlar.

Hay que mencionar que el video que se mostró es en el que se observa que el asistente saltó de espalda hacia un auto.

«No puedo… ¿Esto es nuestro o es la voz original?», dijo entre risas Julio César Rodríguez. Y es que este insólito momento lo dejó totalmente sorprendido.

Según la información que se ha dado a conocer sobre este culto religioso, se cursó un sumario sanitario. En Los Ángeles se encuentran en cuarentena, por lo que este tipo de eventos está prohibido. Además, se informó que hay dos personas detenidas.

Julio César Rodríguez y su mensaje sobre la desigualdad en Chile

En esta semana, en que se conocieron anuncios como la suspensión del permiso de desplazamiento para este sábado y domingo, Julio César Rodríguez expresó un potente mensaje sobre la desigualdad que se vive en el país.

«El problema es que tenemos una elite y autoridad que no se da el tiempo para conversar de esto en serio, andan en el voto y en el candidato», comenzó expresando Rodríguez en el programa.

Tras estas primeras palabras, el animador siguió entregando su opinión. «La gente de Chile es buena, no es mala, el gallo que vive en Providencia o en Las Condes y trabaja todo el día en el hospital no es un tipo malo. Estamos secuestrados por los acuerdos de las elites y eso hay que terminar», dijo Julio César Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas