Noticias

Imitadora de Shakira y Myriam Hernández protagonizaron «encontrón» en ‘Yo Soy’

La concursante que interpreta a Shakira en el programa de imitadores no aguantó las críticas de Myriam Hernández luego de su presentación.

Rosa Figueroa |

Shakira

Por estos días, se pueden ver en las pantallas de Chilevisión nuevos capítulos de ‘Yo Soy’, el programa de imitadores conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. En el episodio se este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación, aunque la polémica estuvo marcada por el «encontrón» entre la imitadora de Shakira y Myriam Hernández.

Todo comenzó cuando la intérprete tuvo que enfrentarse a Barry White y Mercedes Sosa. Luego de ver las tres presentaciones, el jurado entregó sus comentarios, los que se volcaron en contra de la rubia cantante.

«Shakira es muy parecida. Bailas increíble, pero el problema está en la voz, en que hoy hubo muchas desafinaciones e imprecisiones. ¿Qué pasó?», le dijo la miembro del jurado Myriam Hernández.

Al escuchar esto, la imitadora tuvo una clara respuesta. «Yo pienso que no. Estoy un poco cansada de escuchar el tema de las desafinaciones. Yo estudio mucho Shakira. De verdad se los digo. De todo corazón. Shakira tiene mucho falsete en vivo», sostuvo la participante.

Para continuar con su comentario, expresó: «Yo canté una versión en vivo. Eso fue lo que hice. La ensayé mucho. Juega mucho con el tema de ese falsete que me han corregido desde que empezó el programa». «La verdad es que no puedo hacer más. Si ustedes están escuchando muchas desafinaciones, no sé qué más hacer. Sinceramente», añadió.

Luego de escuchar las palabras de la imitadora de Shakira, Myriam Hernández respondió: «Estamos hablando de desafinaciones, no de falsetes. Escúchate…». La oración de la intérprete de ‘No’ no pudo ser terminada, pues la concursante dijo: «Me he escuchado, me he escuchado varias veces».

Para culminar, Hernández respondió: «Nosotros también, pero bueno…».

«Shakira» fuera de ‘Yo Soy’

Luego de este «encontrón» entre la imitadora de Shakira y Myriam Hernández, el jurado del programa decidió enviarla a Zona de Riesgo. Para comunicar esto, la cantante le dijo: «Sólo decirte que como jurado hemos valorado tu trabajo que has hecho y lamentablemente aquí cuando se trata de una canción lo que uno espera es que no hayan fallas, por eso uno se vuelve más quisquilloso. Quisiera que no te frustraras, todavía te queda una oportunidad».

Al finalizar el programa, Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández debían decidir quiénes serían los dos nuevos eliminados de ‘Yo Soy’, por lo que tendrían que elegir entre cinco concursantes.

Finalmente, solo cuatro participantes llegaron al escenario pues la intérprete de Shakira no se presentó. Ella decidió dejar el espacio.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil