¡Qué talento! Imitador de Luis Miguel en ‘Yo Soy’ se luce como Ricky Martin y Maluma

Ricky Santos, quien interpreta a Luis Miguel en el programa 'Yo Soy', tiene más de un talento y sorprendió al público peruano.

Uno de los programas más exitosos del último tiempo es ‘Yo Soy’, espacio de Chilevisión. Ahí, diferentes imitadores nacionales y extranjeros se caracterizan como ídolos de la música y buscan imitarlos a la perfección. Alguien que se ha lucido especialmente es el concursante que interpreta a Luis Miguel.

Ricky Santos ha sido destacado constantemente por el jurado. Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic indican que más que realizar una imitación, él brinda un espectáculo. Por eso, ha logrado avanzar en las diferentes etapas del programa.

Hace algunos días, pudimos ver al imitador de Luis Miguel enfrentándose al de Emmanuel. Finalmente, el encargado de llevar al escenario al Sol de México fue el triunfador y Hernández tuvo especiales palabras para él. En esta instancia, la cantante recordó sus vivencias con el verdadero artista detrás de ‘La Incondicional‘, cuando ella tuvo que viajar a México por problemas de salud.

«Él se portó increíblemente conmigo. Fuimos muy amigos por mucho tiempo, y tengo la mejor opinión de él. La verdad es que te miraba y era como estar mirándolo en esa época», comenzó diciendo la jurado de ‘Yo Soy‘.

A esas primeras palabras también sumó otras relacionadas a la presentación de Ricky Santos como Luis Miguel. «Es impactante cómo volviste profesionalmente a mostrarnos a un Luis Miguel máximo esta noche. Los fraseos de la voz, las improvisaciones… Me da mucho gusto escucharte. Es una imitación limpia, perfecta y prudente. Felicitaciones», concluyó la destacada cantante nacional.

Luis Miguel no es el único imitado

Pero aunque Santos ha sorprendido con su interpretación del artista mexicano, lo cierto es que él no es el único cantante dentro de su repertorio. 

El año pasado, el imitador participó en ‘Yo Soy’, pero en la versión peruana. Ahí, crearon un espacio llamado «Yo también soy», en donde el concursante dejó de lado su traje de Luis Miguel y sorprendió con su imitación de dos queridos cantantes latinos: Ricky Martin y Maluma.

En una de sus presentaciones, el aplaudido imitador interpretó la canción «Vente pa’ acá» y pudo hacer las voces de los dos afamados cantantes.

A continuación te dejamos la imitación de Ricky Santos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas