A la pantalla grande: Juan Gabriel tendrá película y serie biográfica

El abogado de la familia de Juan Gabriel, Guillermo Pous, dio a conocer los planes en torno a la figura del querido artista.

Juan Gabriel

El legado de Juan Gabriel sigue más vigente que nunca. Esto queda demostrado al revelarse que ‘El Divo de Juárez’ llegará a la pantalla grande gracias a una película biográfica que será de la magnitud de ‘Bohemian Rhapsody’, la cinta que retrató a la banda Queen.

Y es que a casi cinco años de su fallecimiento, Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, confirmó a TV Azteca el próximo proyecto cinematográfico centrado en el intérprete de ‘Noa Noa’. Según reveló, los planes para llevar los momentos más importantes de la vida del artista están en marcha.

En el caso de la película, y según lo comentado por Pous, se guardarán las diferencias entre la persona y el personaje de Juan Gabriel. Con respecto a esto, el abogado de la familia del intérprete comentó: «Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo».

En adición a eso, Guillermo Pous también informó que Jeff Jampol es quien está encargado de la negociación con las casas productoras para llevar a cabo el filme del intérprete.

«Él es quien se sienta frente a los interesados, recibe la propuesta, la estudia y nos da el acceso», comenta sobre el trabajo de Jampol. Además, dice: «Se revisa en conjunto y se toma la decisión. Acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo, se fueron revisando algunas de las propuestas que ya existen».

La serie de Juan Gabriel

Pero como te contamos, además de una película, también está en marcha una serie biográfica de Juan Gabriel. Esta producción televisiva podría contar con muchos episodios, pues Jampol dice que no se puede contar su vida en 6 u 8 capítulos.

Hay que recordar que Iván Aguilera, heredero del cantante, firmó contrato con la agencia de Jampol para promover el legado del ídolo musical.

La serie, que tendrá carácter documental, permitirá que los seguidores de Juan Gabriel vean momentos de conversación y anécdotas, dando paso a observar cómo fue su transición a la fama.

Algo necesario a destacar es que aún no existe una fecha concreta para el estreno de estas dos esperadas producciones. A pesar de aquello, se estima que podría llegar a las pantallas de los seguidores del artista en el año 2023.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas