Amiga de Juan Gabriel reveló la peculiar relación del cantante con el dinero: «Se robaba las propinas»

En el día en que Juan Gabriel cumpliría 71 años, unas impactantes revelaciones se están tomando los portales de noticias.

Este miércoles, Juan Gabriel habría cumplido 71 años. Aunque muchos se encuentran recordando con emoción el legado del «Divo de Juárez», las declaraciones de una íntima amiga del cantante se han acaparado todas las miradas.

En una entrevista en el programa ‘Chisme en Vivo’, Silvia Urquidi, cercana al intérprete de «Abrázame muy Fuerte«, recordó algunas bochornosas experiencias junto a él. Según lo que reveló, el músico que falleció en el 2016 tenía una relación bastante peculiar con el dinero.

Urquidi comentó que Juan Gabriel era bastante tacaño, ya que no le gustaba dejar propinas e incluso «se las robaba» de los lugares a los que acudía.

Lee también: Ex manager de Juan Gabriel: “Ahora sí está muerto”

Pero esto no queda ahí, pues según lo que indicó la amiga del mexicano, en una oportunidad él le pidió a un político del país no pagar impuestos, cancelando este pago para todos los artistas de la nación. «Alberto lo que le propone es que los artistas no paguen impuestos como en Chile o Brasil, porque le daban alegría a la gente. A Alberto no le gustaba pagar impuestos», comentó.

Y sobre su experiencia con Juan Gabriel en cuanto al robo de las propinas, Silvia Urquidi mencionó: «Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propias y de repente las agarraba y se las llevaba. Si traía 500 dólares en la bolsa los cuidaba como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre, a eso me refiero».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas