Ex manager de Juan Gabriel: “Ahora sí está muerto”

Aunque reconoció que el Divo de Juárez murió, luego su declaración se tornó algo confusa.

Este miércoles se cumplieron tres años de la muerte del artista mexicano Juan Gabriel, quien dejó en el mundo de la música un tremendo legado y, obviamente, una huella llena de amor en cada uno de sus fanáticos y fanáticas.

Además, tras su partida, una polémica declaración de su ex manager, Joaquín Muñoz, sembró la duda: Si es que el «Divo de Juárez» seguía con vida o no.

Y aunque en un principio sus dichos provocaron debate, con el tiempo su escasa credibilidad se disminuyó al mínimo tras asegurar que el cantante reaparecería en enero de este año.

Lee también: ¡Órale, wey! El extraño acento del actor Areil Levy en México

A pesar de que era evidente que el cantante no apareció a principio de año, Muñoz seguía con su postura. Eso hasta ayer, cuando en el programa Hoy reconoció que Juan Gabriel está muerto. “Ahora sí está muerto”, mencionó.

Luego su declaración adquirió un tono confuso. “No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe (que estaba vivo)”, dijo luego. Ante esto, un panelista del espacio le preguntó: “¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?”. Muñoz aseveró: “Juan Gabriel ya está muerto”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas