Se cansó: Camila Recabarren y su potente mensaje a quienes le envían crueles comentarios

A través de sus historias de Instagram, Camila Recabarren expuso a las diferentes personas que le enviaban ofensivos comentarios.

Camila Recabarren

Las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas para mostrar los momentos de alegría y detalles del día a día. A pesar de esa buena cualidad, también sirven para que usuarios ataquen a otros detrás de la pantalla. La más reciente víctima de los desubicados comentarios por parte de sus seguidores fue la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

En su cuenta de Instagram, Recabarren tiene más de dos millones de seguidores, y con ellos comparte aspectos de su vida laboral, cambios de looks, entre otros aspectos cotidianos de su diario vivir. Pero lo cierto es que no siempre recibe buenos comentarios por parte de ellos, lo que dejó en evidencia recientemente.

Y es que ahora, Camila Recabarren reconoció que se cansó de ser juzgada por su orientación sexual. Por eso, quiso exponer a las personas que le dedicaron malas palabras por medio de la plataforma virtual.

A través de sus historias en Instagram, la exchica reality realizó la exposición de las personas que constantemente le envían los desubicados mensajes. Entre las palabras que le llegan a Camila se encuentran comentarios relacionados con su físico, así como también con su orientación sexual.

«Me dan asquito las lelas» es uno de los mensajes que se pueden leer en las historias la reina de belleza. A estas palabras se suman otras como «Fea» y «Flaite».

La respuesta de Camila Recabarren

Junto a la publicación de las capturas de pantalla de los diferentes mensajes que ha recibido, Camila Recabarren quiso enviar un mensaje a todos sus críticos. Con cada uno de estos «pantallazos», ella escribió frases como: «Reportar. Así reportaremos a la gente re cu… sin vida» y «Loca, loquísima. Como si me fuera a acostar con ella. ¿Usted es huevona o se hace?».

Pero esto no quedó ahí. Luego de exponer a las personas que le envían esas palabras, Recabarren también quiso enviar un mensaje a todos sus seguidores, especialmente a quienes dedican comentarios de este tipo.

«La gente está tan mala. Chaqueteros, envidiosos, dolidos, heridos. Vivan y dejen vivir. Sería tan lindo si todos fuéramos solo amor. Por eso amo cada día más a mis animales y comparto con quien yo quiera mi energía. Me cuido. Respeto y  por lo mismo exijo respeto», expresó.

Ahora escuchas