Coté López dedicó emotivo mensaje a su abuela por su cumpleaños: «Maldito virus»

En su cuenta de Instagram, Coté López expresó su tristeza por no poder estar junto a su abuelita en el día de su cumpleaños 80.

Coté López

Por estos días, las personas a lo largo de todo Chile han tenido que confinarse, cuidándose del Covid-19. Esta nueva cuarentena no permite que todos estén con sus seres queridos, tal como actualmente le sucede a Coté López.

En su cuenta de Instagram, la escritora reveló que siente tristeza en este día viernes. Esto se debe a que su abuelita está cumpliendo 80 años, pero a diferencia de otros años, no pudo viajar a visitarla en esta fecha tan especial.

Junto a una fotografía en la que se ve el rostro de su abuelita, Coté López escribió un sentido mensaje. «Hoy cumple 80 años mi nonita. Uno de mis pilares. Me enseño a tejer, a cocinar, a creer en Dios, a agradecer, a un sinfín de cosas», expresó la también escritora.

Tras estas primeras palabras, López continuó con su mensaje. «Me gustaría poder viajar a Curicó a abrazarte pero maldito virus no nos deja. Te amo infinito», finalizó.

Pero algo bueno para Coté López es que no todo fue tristeza para ella en esta jornada. Según reveló, la mamá de Luis Jiménez, su suegra, fue dada de alta de la clínica luego de haber estado contagiada con Covid-19.

Para expresar esta alegría, la rubia escribió: «Hoy es un día aún más FELIIIZ porque mi suegra después de dos semanas sale por fin de la clínica por el maldito covid. Justo para ver el partido. GRACIAS DIOS!».

Coté López

Coté López y su opinión sobre el caso Tamara

Hace algunas semanas, Coté López causó polémica luego de expresar su opinión con respecto al caso de Tamara, la niña asesinada en una encerrona en la comuna de Huechuraba. Es más, reveló haber sido víctima de amenazas a través de redes sociales.

«Voy a hablar un poquito del caso que hablé ayer de Tamara, porque estaba leyendo los comentarios y aparte de que me llegaron amenazas de que me iban a asaltar y muchas cosas, me hablaban así como: ‘tú como psicóloga diciendo esto’», comenzó señalando Coté López.

Tras eso, añadió: «Yo entiendo el trasfondo de estos niños, entiendo que se está repitiendo un patrón acá, que seguramente los papás, los abuelos, todos, están viviendo en un lugar de alto riesgo, que seguramente vienen de familias delincuentes o narco, etc».

«Entonces, lo que ven tampoco le tienen afecto, también tienen carencias y podría estar hablando tres horas de un análisis, hacer un diagnóstico, revisar cada trastorno, etc».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas