«Linda e inteligente»: Coté López sacó aplausos por fotos de sus vacaciones en el Caribe

En su cuenta de Instagram, Coté López mostró la nueva fase en la que se encuentran sus vacaciones luego de dejar el sur de Chile.

Coté López

Hace algunos días, Coté López repletó su cuenta de Instagram con imágenes desde el sur de Chile. La esposa de Luis Jiménez se fue de vacaciones, aunque en un primer momento tuvo problemas para trasladarse debido al permiso de vacaciones.

La rubia disfrutó de su paso por las tierras del sur, pero ahora decidió realizar un nuevo cambio. Por medio de sus redes sociales, López dejó al descubierto que actualmente se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe.

Para disfrutar el verano y dejar atrás el invernal paisaje del sur en medio de esta temporada, Coté López decidió realizar este nuevo viaje. Tal como se puede ver en sus cuentas en las plataformas virtuales, la también escritora se encuentra feliz en medio de este viaje.

Con diferentes fotos desde la playa, luciendo coloridos bikinis, Coté mostró cómo lo está pasando. Y aunque las fotografías no fueron acompañadas por palabras de su parte, sus seguidores no tardaron en dejarle tiernos comentarios.

Principalmente, los admiradores de López le mencionaron que merece este descanso. Además, le señalaron que luce radiante y que es una gran madre.

«Regia, estupenda, la amo y la mejor madre»; «La mejor, regia, amorosa, alegre, todo lo que hace lo hace bien, gran mamá y esposa👏👏👏👏, disfruten sus vacaciones muy merecidas!!⛱⛱🌊🌞🌞»; «Eres muy linda e inteligente. Un beso y un abrazo a tus niños»; «Divina😍»; y «🔥Hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió Coté López por sus nuevas fotografías.

Coté López y su paso por el sur

Pero en medio de su viaje al sur de Chile, Coté López también hizo publicaciones en que expresa lo bien que lo estaba pasando. Además, aprovechó de destacar la belleza del país.

También por medio de su cuenta de Instagram, y junto a una fotografía en la que aparece junto a su marido y de fondo una cascada, Coté López escribió: «Por LEJOS una de las cosas más linda que he visto en mi vida ❣️».

En otro post, mostró lo bien que lo pasaba con su círculo cercano en el mismo lugar. «❤️Familia Jiménez❤️», agregó en la descripción de esa imagen.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas