Noticias

José Antonio Neme nos cuenta detalles de su regreso a Mega: «Estoy contento con el cambio»

Esta mañana, en 'Buenos días Chile, buenos días Pudahuel', José Antonio Neme se sinceró con todos los auditores de nuestra radio.

Rosa Figueroa |

José Antonio Neme

Este lunes, el querido locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, dio a conocer una noticia que impactó al mundo de las comunicaciones. Durante los próximos días, podremos verlo regresar a las pantallas de Mega, tomando la co-conducción del matinal ‘Mucho Gusto’.

Para hablar sobre esto y profundizar en esta importante decisión para su vida profesional, José Antonio respondió todo tipo de consultas en la edición de este martes de ‘Buenos días Chile, buenos días Pudahuel’. Ahí, además de recibir el cariño de los auditores, explicó por qué decidió tomar este nuevo rumbo.

«Decidí hacer ese cambio, no tengo por qué ocultarlo», comenzó revelando nuestro locutor radial. Junto con eso, señaló: «Estoy tranquilo. Es una decisión que a mí me hace mucho sentido, en lo personal, en lo profesional y con eso yo quedo conforme».

Para José Antonio Neme, algo que debe ser privilegiado a la hora de tomar este tipo de decisiones es que estén conectadas con su pensamiento y necesidades. «Lo importante es que las decisiones estén alineadas con lo que uno cree, piensa, necesita, espera, porque al final el que hace la pega es uno», comenta, agregando que «estoy contento con el cambio».

«Los cambios son buenos, a veces. Yo no tengo ni bolas de cristal ni soy un superhéroe. Soy un simple periodista que trata de hacer su trabajo bien en la medida que puede», dijo luego de escuchar un nuevo mensaje en medio del programa. Junto con eso, José Antonio Neme reconoce: «No tengo garantías de éxito, ni de fracaso, ni de nada. La vida es así, uno pone su máximo esfuerzo».

El honesto mensaje de José Antonio Neme

Luego de agregar que las decisiones que tome deben tener sentido para él, José Antonio Neme compartió un honesto mensaje con todos los auditores de Radio Pudahuel. «La gente me puede llamar soberbio, egoísta, pedante, lo que ustedes quieran. Yo me banco todas las críticas, algunas las encuentro legítimas, otras insolentes», comenzó diciendo.

«Me cuesta a veces procesar por qué a muchas personas les genera resistencia que alguien tome decisiones basadas en sus propias convicciones en sus propios valores», dice el periodista.

Tras esto, Neme nos entregó su reflexión. «Yo no tengo que darle cuentas a nadie de lo que hago», comenta, añadiendo que «a veces me he expuesto a mucha crítica porque no lleno expectativas de otros. No vivo para que los otros me alaben o se sientan conformes. Yo no vine a este mundo para llenar expectativas de nadie más que de mí en un principio».

«Seamos libres, que cada uno viva y haga lo que se le plazca y se le venga en gana, en la medida en que no pase a llevar ni la ley ni los derechos de otros», agregó en ‘Buenos días Chile, buenos días Pudahuel’. En la instancia, continuó señalando: «Pueden decir que soy un pesado, pero yo no miento (…) estoy alineado con lo que yo siento y pienso».

«No tengo nada que ocultar. Lo más decente que puedo hacer es hablarle a ustedes con la verdad», dijo para concluir nuestro querido José Antonio Neme.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil