Noticias

Kathy Salosny y los abusos de su padre: «Fue mi ídolo y después el monstruo»

Esta noche, en un nuevo programa de Canal 13, Kathy Salosny se referirá a los abusos de los que fue víctima por parte de su papá.

Rosa Figueroa |

Kathy Salosny

Este lunes, Canal 13 está de estreno. En el horario prime debutará el nuevo programa de Martín Cárcamo, ‘De Tú a Tú’, en donde se podrá ver que la primera invitada será Katherine Salosny. En el espacio, la conductora de televisión se sincerará con el ‘Rubio Natural’ sobre diversos aspectos de su vida.

Para realizar esta entrevista, Cárcamo viajó hasta Tunquén, lugar ubicado en el litoral de Región de Valparaíso. Allí, ambos animadores que han trabajado juntos conversaron sin tapujos.

La temática de conversación fue variada. En este primer episodio se verá a Kathy Salosny hablando sobre sus cercanas relaciones con reconocidos artistas del plano internacional. Ahí, surgen los nombres de Luis Miguel y Ricky Martin.

Pero esto no queda ahí. Y es que una de los focos que más ha llamado la atención y que se abordará en esta noche es la relación familiar de Salosny. El tema de interés fue la situación con su padre, quien abusó de ella cuando era niña.

Sobre lo anterior, Kathy comentó que los primeros 10 años de su vida fueron muy felices para ella, pero luego todo cambió. «Los primeros 8 o 10 años de tu vida tú dices que fue un muy buen papá», le dijo con respecto a esto Martín Cárcamo, a lo que ella respondió: «Un ídolo y después el monstruo».

Kathy Salosny y los abusos de su padre

Katherine Salosny se ha referido en reiteradas ocasiones a este traumático episodio en su vida. En el año 2005 se informó que tanto ella como su hermana fueron víctimas de los abusos de su padre. Además, ha afirmado que para ella no existe una figura paterna.

La revelación de Kathy llega como una manera de alzar la voz por las personas que han pasado por una situación similar a la de ella y no se atreven a hablarlo.

Este tema en la vida de Salosny será abordado esta noche por las pantallas de Canal 13 a partir de las 22:30 horas y aquí te dejamos un breve adelanto.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil