Kathy Salosny recuerda con cariño a Felipe Camiroaga: «Nos amamos mucho»

En una transmisión en vivo, Kathy recordó los años en que compartió con Felipe y aseguró que mantuvieron un vínculo que "es insoluble"

Kathy Salosny

En este 2021, se cumplirán 10 años desde que se registró el accidente de Juan Fernández, en donde miembros del equipo de ‘Buenos Días a Todos’ y del Desafío Levantemos Chile perdieron la vida. Una de las personas que murió fue Felipe Camiroaga, quien sigue siendo recordado con cariño, tal como ahora lo hizo Katherine Salosny.

Kathy recordó su relación amorosa con el ‘Halcón de Chicureo’ en una transmisión en vivo por Instagram, junto al periodista Felipe Carvajal. En esta instancia, aseguró que Camiroaga y ella mantuvieron un vínculo que «es insoluble». Según comentó, aunque ya no está presente, «está de alguna forma».

«Hicimos carrera juntos, nos potenciamos ambos y tuvimos nuestras idas y venidas, pero nuestro vínculo afectivo siempre fue inamovible», confesó Kathy Salosny. Tras aquello, sostuvo que «nos queríamos mucho».

Luego de dar esas declaraciones, el periodista le hizo una pregunta a la animadora de televisión. «¿Te enamoraste de Felipe Camiroaga?», le consultó.

Tras esta interrogante, Salosny dio una honesta respuesta. «Pero si fuimos pareja… Pero por supuesto, nos amamos mucho con Felipe y por mucho rato«, dijo la conductora. «Al final desde la amistad también nos seguíamos amando, de un amor que va más allá de la pareja», añadió.

«Ahí había mucho amor, siempre fue así, desde que nos conocimos. Siendo pareja, siendo amigos, distanciados», finalizó afirmando Katherine Salosny.

Hay que recordar que Kathy y Felipe fueron pareja televisiva en ‘Extra Jóvenes’, en la década de los noventa. Años, después, tras la salida de Tonka Tomicic, se reencontraron en la conducción del matinal ‘Buenos Días a Todos’.

El presente televisivo de Kathy Salosny

Hace algunos días, se confirmó que Katherine vuelve a la televisión de la mano de un nuevo programa de Telecanal. El espacio lleva por nombre ‘Emprende con Katherine Salosny’ y está enfocado en fomentar emprendimientos.

Con respecto a su regreso a las pantallas de TV, Salosny aseguró que aprovechará de disfrutar «mientras dure», agregando que «siempre he sentido que la televisión no es definitiva».

En cuanto a su arribo a Telecanal, Salosny mencionó que ahí «no hay línea editorial, sino que es nuestra línea editorial». A lo anterior, añadió: «Eso era muy importante para el equipo, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, donde la televisión estuvo súper vapuleada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas