Myriam Hernández fue víctima de bromas luego de corregir a su imitadora en ‘Yo Soy’: «Este Cristián»

En un nuevo capítulo de 'Yo Soy', se presentó Lorena Leiva, quien imita a Myriam Hernández en el programa del horario prime.

Myriam Hernandez

No hay duda alguna de que ‘Yo Soy‘ en uno de los programas de televisión con mayor éxito en la actualidad, pues los diversos imitadores que se presentan hacen que el público recuerde a sus artistas favoritos. Fue justamente en el marco de una de las presentaciones del espacio que Myriam Hernández y Cristián Riquelme protagonizaron un cómico momento.

Tras escuchar a Lorena Leiva, la imitadora de Myriam Hernández, interpretando la canción ‘Ay, amor’, el jurado decidió entregar sus opiniones.

Antonio Vodanovic reveló que fue una «muy correcta presentación», aunque aseguró que nota los nervios de la intérprete al comenzar su participación. Según reveló el exanimador del Festival de Viña, es totalmente entendible pues se presenta al frente de la propia Hernández.

Para seguir con los comentarios, llegó el turno de Cristián Riquelme. Tal como es característico en el actor, decidió bromear diciendo que en medio de la presentación dijo: «Qué talentosa es esta chiquilla». Según él, Myriam respondió: «Es que la original es muy buena», lo que generó risas entre ellos.

Sobre la presentación de Leiva, Riquelme expresó que la actuación estuvo bien. Para él, la participante llevó a su show todas esas cosas técnicas que Myriam Hernández suele hacer. A pesar de aquello, reparó en los términos de la canción, pues señaló que las frases las terminaba de manera brusca.

Leer también:

Millaray Viera preocupó a sus seguidores por ausencia en 'Yo Soy': explicó el motivo

"En sus redes sociales, Millaray Viera explicó el motivo que la llevó a ausentarse del programa y ser reemplazada por Juan Pablo Queraltó."

La corrección de Myriam Hernández

En medio de la intervención de Riquelme, Myriam Hernández quiso hacer referencia a las correcciones que él estaba entregando. Por eso, se dirigió a su imitadora para ayudarle a interpretar una parte de la canción, cantando una tras la otra.

Finalmente, Leiva logró dar con el tono preciso, y la cantante nacional dijo: «Eso». Esto fue mencionado bajo la atenta mirada de Cristián Riquelme, quien no dudó en imitar a Myriam y decir la misma frase, generando la risa de los presentes.

Esta «burla» provocó que Hernández se riera a carcajadas y quisiera «golpear» a Riquelme, aunque solo pudo tocar el vidrio que los separa y expresó: «Este Cristián».

Revisa el momento aquí:

https://youtu.be/EAsS6NgEOvo?t=3019

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.