Pancha Merino impacta al mostrar su tonificado cuerpo: «Todavía puedo mostrar»

En una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, Pancha Merino, muestra su trabajada figura a los 47 años de edad.

Pancha Merino

Gracias a las redes sociales, constantemente las personas se pueden enterar sobre en qué están los miembros del espectáculo. Alguien que día a día comparte diferentes postales con detalles de su vida es Francisca Merino, quien recientemente sorprendió al mostrar su tonificada figura.

En su cuenta de Instagram, la opinóloga dejó en evidencia para todos sus seguidores que en este tiempo se ha dedicado a entrenar. Con un colorido traje de baño, la también actriz sacó suspiros en las redes.

Sobre su entrenamiento y nueva vida deportiva habló Pancha Merino con LUN. En la entrevista, la expanelista de ‘Bienvenidos’ reveló que cada día realiza una rutina de ejercicios de 120 sentadillas.

«Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien», reveló en la conversación con el medio local. A eso, agregó que trota una hora y media, además de hacer ejercicio en Volta, que es una máquina remadora de agua.

La influencia de Andrea Marrochino, la pareja de Pancho Merino

En esta nueva conversación con LUN, Pancha Merino también aseguró que no todo es ejercicio para mantenerse así de bien. Según comentó, ahora está comiendo más sano.

Leer también:

¿Mucho botox? Pancha Merino recibió duras críticas por nueva foto

"Aunque la nueva fotografía de Pancha generó positivos comentarios, pues se indicaba que luce bella, las críticas llegaron."

Pero otro aspecto importante que destacó Pancha es que su pareja, Andrea Marrochino, influyó mucho en este cambio de hábitos con los que ya presenta espectaculares resultados.

«Me dice que tengo buen cuerpo, que soy joven, que aproveche el cuerpo que tengo. Y yo encuentro que también es así. Como buen italiano no le gusta que me vista con vestidos tan largo o que ande muy tapada, le gusta que muestre lo que tengo», reveló Merino en la conversación.

Pero aunque Marrochino ha estado presente, apoyándola en esta rutina, Pancha también reconoce que la decisión también surgió de manera personal. Sobre esto, indicó: «Quiero mostrar lo que tengo».

«Me siento cómoda porque ya no tengo complejos. Tengo 47 años y creo que cuido bastante mi lado espiritual y ahora también mi lado físico. Todavía puedo mostrar y sentirme cómoda usando una minifalda o un escote piola», finalizó comentando Francisca Merino.

Lo último

El resto se iría a Mega: Aseguran que tres importamtes figuras de ‘Detrás del Muro’ permanecerían en CHV

A raíz del presunto retorno del programa a su antigua casa televisiva, tres integrantes podrían permanecer en Chilevisión.

Ex Miss Universo Chile contó que atraviesa compleja enfermedad: «Recibí el diagnóstico de…»

Durante el día de hoy la modelo reveló la díficil y desconocida enfermedad que vive desde hace algún tiempo.

Metro de Santiago anuncia extensión horaria para este sábado 22 de noviembre: ¿Qué estaciones funcionarán hasta tarde?

Por motivo del concierto de Shakira en el Parque Estadio Nacional de Ñuñoa, algunas estaciones de la red operarán hasta las 00:30 horas.