Noticias

Tonka Tomicic encaró a médico por comentario machista: «No po’, doctor»

En un nuevo capítulo de 'Bienvenidos', un comentario del médico Pedro Astudillo generó la molestia de Tonka Tomicic, quien le respondió.

Rosa Figueroa |

Bienvenidos

Con la llegada de marzo, la lucha por el rating en el horario matinal se vive con intensidad. Por estos días, el enfrentamiento no ha salido muy bien para ‘Bienvenidos’, espacio de Canal 13 que no logra repuntar y salir del cuarto lugar. Pero en esta jornada, el programa no está en la palestra por algo como esto, sino que lo está por un pequeño enfrentamiento entre Tonka Tomicic y un médico invitado.

El doctor Pedro Astudillo fue uno de los invitados en esta jornada en ‘Bienvenidos’. Su visita al programa fue para comentar el proceso de vacunación que se vive actualmente contra el Covid-19. En particular, el especialista se refirió a los posibles efectos adversos que pueden sufrir algunas personas.

Para referirse a esta situación, el médico quiso entregar algunas cifras. «Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres», aseguró el médico en medio de su participación en el matinal de Canal 13.

Este dato revelado por Astudillo causó sorpresa entre los animadores del espacio, Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y la propia Tonka. Es más, ella dijo que no tenía conocimiento de la cifra a la que el médico hacía referencia.

Pero algo que tampoco se esperaba la animadora de ‘Bienvenidos’ era que el médico intentara hacer un chiste, aunque de contenido machista.

«Yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar», comentó Astudillo, quien no se imaginó la respuesta que tendría la conductora.

Y es que Tonka Tomicic no dejó pasar este momento y tuvo una clara respuesta al experto. «No po’, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor», señaló la rostro de Canal 13.

La conversación continuó su curso sobre la medicina, aunque Amaro y Sergio reaccionaron mirando a la exmodelo.

Revisa el momento vivido en ‘Bienvenidos’

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil