Noticias

«Ya son nueve meses de amor»: Yamna Lobos enternece con bellas fotos de su hija

Por medio de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió una serie de tiernas fotografías para celebrar un nuevo mes de vida de su hija.

Rosa Figueroa |

Yamna Lobos

Yamna Lobos suele mantenerse muy activa en redes sociales, plataformas en donde día a día comparte detalles de su vida y su familia. En esta oportunidad, la exchica ‘Rojo’ celebró los nueve meses de vida de su hija, Agustina.

Es normal que la bailarina exprese la gran felicidad que siente por tener a su bebé junto a ella. Pero esta ocasión era especial, lo que quedó en evidencia al ver las tiernas postales que Lobos subió a su cuenta de Instagram. Ahí, se puede ver a la pequeña luciendo algunos bellos conjuntos.

Junto a las bellas imágenes que fueron aplaudidas por parte de los seguidores de Yamna Lobos, ella escribió: «Cómo crecen l@s niñ@s es increíble!! Ya son #9meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje!».

Para continuar con su mensaje, la exparticipante del programa de talentos de TVN expresó: «En cualquier momento se lanza y camina jajajaja cada día me sorprende con sus travesuras, nuevas palabras (tata, tete, que…entre otras) y cosas que hace. Y no olvidar esos gritos de cantante de ópera».

«Aquí una pincelada de ternura para estos días no tan amables por lo que genera esta pandemia. Un abrazo lleno de energía y mucho amor para todos», fueron las palabras con las que Yamna Lobos concluyó este especial mensaje en redes sociales.

Al ver esta publicación, los seguidores de Yamna aparecieron rápidamente para expresar toda la ternura que sintieron al ver las nuevas postales de su hija. Por eso, dejaron algunos comentarios refiriéndose a lo encantadora que es la pequeña Agustina.

«Qué hermosa se ve con todas sus tenidas», «Guagüita exquisita dulce llena de luz», «Awwww, qué hermosa la Agustina… Muero de amor… 😍❤️», «Qué hermosaaaa, amo sus trajes que bella ❤️» y «Me fascina! Es muy encantadora… y sus outfits soñados. Una mini modelo hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió Yamna Lobos por esta nueva publicación.

Revisa las fotos que subió Yamna Lobos aquí

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil