«Igual a su papá»: Yamna Lobos encantó con tierna foto junto a su hija

Yamna Lobos se sumó a los mensajes del Día Internacional de la Mujer, por lo que quiso publicar una bella imagen junto a Agustina.

Yamna Lobos

El 2020 fue un buen año para Yamna Lobos. La bailarina no solamente se casó con Rodrigo Ramírez, sino que también se convirtió en madre por primera vez. Su hija, Agustina, nació en el mes de junio, y desde ese momento la exchica ‘Rojo’ ha compartido una serie de publicaciones con la bebé.

En su cuenta de Instagram, Lobos día a día da detalles de su vida. Pero no hay duda de que las publicaciones favoritas de sus seguidores son las que están protagonizadas por la integrante más pequeña de la familia. Además, en la plataforma virtual Yamna aprovecha de reflexionar sobre estos nueve meses de maternidad.

El Día Internacional de la Mujer motivó a Yamna Lobos a publicar una nueva y tierna fotografía junto a su hija. En la imagen, se puede ver que ambas sonríen felices y, además, la bailarina aprovechó de compartir un mensaje para todas sus seguidoras.

«Les mandamos un abrazo cariñoso a todas 🤗por este #diainternacionaldelamujer. ‘Porque somos dignas de admiración, tan solo por ser quienes somos’», fue lo que escribió Yamna Lobos en esta nueva publicación.

Le llovieron aplausos

Tal como es habitual en este tipo de post de Yamna, sus seguidores aparecieron rápidamente para expresar lo bella que es la nueva fotografía. Asimismo, comentaron que la bebé cada día luce más parecida a su papá y que se puede notar el crecimiento que ha tenido en el último tiempo.

«Lindas las amo», «Qué exquisitaaaaaa la bebe tiene un ángel impresionante 😍», «Qué hermosa 😍😍😍😍 es igual que su padre y por supuesto a su madre lo coqueta», «Preciosas ❤️», «Linda preciosa 😍», «Es tan linda tu bebe. Bellaaaaasaa❤️», «Qué bella está, es puro papá», «Bella las dos… Agustina es igual a su papá» e «Igual a su padre… qué lindas», fueron algunos de los comentarios que recibió Yamna Lobos en esta nueva publicación.

Revisa la nueva foto de Yamna Lobos aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas