Marta Sánchez presenta a Paula, su hija de 18 años: «Tiene un gran potencial artístico»

Gracias a un reportaje fotográfico de la revista ¡Hola!, Marta Sánchez mostró por primera vez a Paula, su hija con Jesús Cabanas.

Marta Sánchez

Muchos artistas y miembros del espectáculo comparten día a día detalles de sus familias, presentándole a sus seguidores a sus seres más queridos. Pero aunque esto es habitual para algunos, hay otras personas que prefieren no hacerlo. Este es el caso de Marta Sánchez, quien recientemente presentó a su hija de 18 años.

Esta presentación en sociedad de la hija de la cantante española ocurrió gracias un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!, por lo que fue una aparición en grande. Esta oportunidad fue aprovechada ya que Paula Cabanas, la hija de Marta, cumplió la mayoría de edad.

Paula es hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas. Con este publicista, la intérprete de ‘Desesperada’ estuvo casada entre los años 2002 y 2010.

Si bien Paula no está interesada en el mundo del espectáculo, tiene intenciones de seguir una carrera musical. Esto fue revelado por la propia Marta Sánchez, pues indicó a la mencionada revista que su hija heredó de ella el amor por la música y que «tiene un gran potencial artístico».

La vida de Marta Sánchez y su hija Paula

Pero además de compartir ese amor por la música, Marta Sánchez y Paula Cabanas tienen en común muchas más cosas. Por ejemplo, ambas aman viajar y compartir un día de compras.

Para seguir con lo anterior, Sánchez comentó sobre su hija: «Me da consejos musicales, de tendencias nuevas; está muy al día y tiene gusto e instinto».

Marta Sánchez se muestra feliz de la relación que ha logrado consolidar con su hija, pues asegura que es «un vínculo inexorable y único».

A eso, la española añade que ha aprendido mucho de Paula. «Paula me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma», confiesa la destacada cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas