Lucero recibe elogios por foto sin maquillaje a sus 51 años: «Tan linda»

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía deseando alegría a sus seguidores en el presente mes de marzo.

Lucero

Lucero comenzó a brillar desde temprana edad en el mundo artístico, por lo que ha cautivado a diferentes generaciones de fanáticos. La artista, que en el 2020 cumplió 40 años de trabajo en la industria, se mantiene muy activa en redes sociales, en donde día a día comparte con sus admiradores.

Y es que la ‘Novia de América’ tiene una personalidad que atrae. En sus redes se deja ver llena de alegría, esa misma característica que sus más fieles seguidores vieron en ella cuando era apenas una niña.

Pero ahora, con sus 51 años, Lucero sigue sorprendiendo por esas cualidades que la hacen tan especial. Si bien los años transcurren, ella no tiene intención de intervenirse quirúrgicamente para lucir más joven, lo que ha dejado claro en varias oportunidades.

Su aspecto no es un problema para Lucero, quien se muestra feliz de su apariencia, tal como ahora lo dejó ver en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Ya no’ publica con orgullo las diferentes fotografías que la muestran tal cual está. Es más, en esta oportunidad posteó una imagen en que se ve sin maquillaje.

Junto a la fotografía al natural, Lucero escribió: «Adorad@s, iniciando #marzo y vengo a recordarles que l@s quiero mucho, espero este mes sea de salud para tod@s🙏🏼 ! Y positivismo y noticias lindas para sus seres queridos y mucho éxito. Les mando abrazo enorme! ✨🤍».

Al ver esta fotografía, sus seguidores aparecieron rápidamente para expresarle lo radiante que luce, asegurando que es hermosa y que sienten mucho cariño por ella.

«Tan preciosa mi amiga! Lo mismo para tu familia 😍😍😍», «Te amooo!!! ❤️», «No te duele la carita por ser tan hermosa?», «Te amo muchísimo Lu 😍gracias por compartir con nosotr@s tanto amor 🤗», «Tan linda, lo que te amoooo😍❤️ te extrañamos mucho 😢» y «Esa sonrisa», fueron algunos de los comentarios que recibió Lucero.

Mira la foto de Lucero:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas