Noticias

Alejandro Fernández da positivo a Covid-19 unas horas antes de su presentación

Alejandro Fernandez da positivo a test Covid-19 poco antes de su presentación en los Latin AMAs, en Miami, Florida.

Madeleine Herrada |

Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez

El cantante Alejandro Fernández se encontraba en Miami, Estados Unidos para una presentación en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde iba a ser galardonado con el Premio Ícono y anunciaba un «estreno mundial».

«Es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él», anunciaron los organizadores a través de un comunicado que indicaba que iba a ser premiado.

«Son premios que me animan y me motivan para seguir adelante y seguir dando lo mejor de mí», dijo el cantante en entrevista con la agencia de noticias AP. Sin embargo, los resultados positivos a Covid-19 lo tomaron por sorpresa solo horas antes de su presentación.

El mexicano compartió un video en Instagram sobre su situación de salud:

«Muchas gracias, qué gran honor. Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano. Pero, como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, nuestros deseos no siempre se pueden cumplir. Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me siento muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo», aseguró el artista, además de hacer un llamado a vacunarse y hacer un llamado sobre la situación migratoria diciendo que «todas las familias merecen estar unidas».

El cantante se mostró por las historias de Instagram, viendo el show desde su habitación. Además, celebró la aparición de su hijo, quien participó como presentación de una de las categorías.

Alejandro Fernández regresa a los escenarios

Hace apenas algunos días, Alejandro Fernández dio a conocer las fechas de una nueva gira de conciertos que se realizarán en los Estados Unidos.

El tour Hecho en México, está programado para septiembre e incluye 19 fechas por varias ciudades y busca deleitar a cientos con su música. Además, «El potrillo» compartirá el escenario con su hijo Alex en algunos de los conciertos.

Fernández también reiteró su compromiso porque todo se lleve a cabo bajo los estrictos controles sanitarios. “Lo que estamos haciendo es comenzar por acá (Estados Unidos), obviamente por lo de la vacunación. Vamos a seguir siguiendo los protocolos en cada lugar que se necesite…”, afirmó el cantante.

No fue el único

El cantante participó de una reunión con otras celebridades que también tuvieron que hacer cambios en su agenda. Anitta, que estuvo junto a Fernández dio positivo también al test de Covid-19.

Mientras que otros artistas como Marc Anthony y la chilena Camila Gallardo, desistieron de sus presentaciones por ser contactos estrechos del cantante.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil