Noticias

Aseguran que Karen Bejarano estuvo internada en una clínica psiquiátrica: su esposo habló

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia dieron detalles sobre por qué se especula esto sobre la exchica "Mekano", Karen Bejarano.

Rosa Figueroa |

Karen Bejarano

Por estos días, los seguidores de Karen Bejarano han mostrado su preocupación por la exchica «Mekano». Esto se debe a que ha estado desaparecida de redes sociales por varias semanas, lo que ha generado especulaciones.

La desaparición de Bejarano no es habitual. La comunicadora constantemente se encontraba compartiendo diferentes detalles de su vida en su cuenta de Instagram, pero su último post fue el 24 de febrero. Desde ese día, no ha subido historias ni tampoco nuevas fotografías.

La explicación de la desaparición de Karen Bejarano

Pero las especulaciones sobre esto tienen una respuesta según los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia. Ellos, a través de una transmisión en vivo, revelaron que la cantante habría estado internado en una clínica psiquiátrica y ahora estaría haciendo una pausa de las redes sociales.

Aunque los periodistas intentaron contactarse con Karen Bejarano para tener su propia versión sobre este tema, no obtuvieron respuesta. Pero alguien que sí habló fue Juan Pedro Verdier, su esposo.

En la transmisión en vivo, Sergio Rojas reveló la respuesta que obtuvo al consultarle a la pareja de Bejarano. «Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia», expresó.

Pero con esos comentarios, Sergio Rojas y Hugo Valencia quisieron sacar sus propias conclusiones, las que compartieron con todos sus seguidores.

«Fíjate que él me dice «ella está en casa», nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa», precisó Sergio Rojas sobre Karen Bejarano en medio de su transmisión.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil