Noticias

Beatriz Alegret y la violencia que sufrió en su relación con Buddy Richard: «Encontré a un maltratador»

La expareja de Buddy Richard, Beatriz Alegret, conversó con Martín Cárcamo sobre los episodios de violencia en su relación con el cantante.

Rosa Figueroa |

Beatriz Alegret

Este martes, en las pantallas de Canal 13 se vio un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de conversación de Martín Cárcamo. En esta oportunidad, el ‘Rubio Natural’ habló con Adriano Castillo y su pareja, Beatriz Alegret, quien se refirió a la denuncia de violencia que hizo contra su expareja, Buddy Richard.

El programa comenzó enfocado en la trayectoria de Castillo, actor reconocido por su trabajo de ‘Compadre Moncho’ en ‘Los Venegas’. Luego de eso, se dio paso para que la ex vedette argentina se refiriera a los complejos momentos que vivió con el cantante nacional.

Según reveló Alegret en esta conversación con Cárcamo, Buddy Richard la agredió en más de una oportunidad. Además, dio detalles de lo que vivió luego de sufrir los hechos de violencia.

«Lo conocí en un festival que se hacía en el verano, empecé a salir y al mes encontré a un maltratador, pegador de mujeres y cosas que no las quisiera hablar, la pasé súper mal y me terminé yendo del país», comenzó relatando Beatriz Alegret en el programa de conversación.

«El estaba separado de Rita (Góngora); no lo pasé bien, es un golpeador, es lo único que te puedo decir. Lo he hablado con Rita, porque nos encontramos después de muchos años», agregó la trasandina en la entrevista.

El actuar policial y el escape de Beatriz Alegret

Al escuchar estas palabras, Martín Cárcamo se dirigió a Beatriz Alegret para consultarle si alguna vez denunció los hechos. La mujer indicó que sí, pero aseguró que el actuar policial impidió que el caso fuera más allá: «Los carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento».

Junto con eso, reveló que pudo separarse de Buddy Richard por un viaje. «Una vez tuve la suerte de que viajó a Australia y me escapé del país. Mientras él estuviera yo no podía hacer nada, estaba muy manipulada», dijo.

«No me importaba morirme, intenté matarme muchas veces con pastillas, hasta que un día me escapé (…) Yo no podía con esto, no podía volver a mi casa ¿qué hacía? Estoy con una persona que me agrede todos los días. Fue de terror, pero estoy viva», agregó la pareja de Adriano Castillo.

Luego del transcurso de los años, Beatriz Alegret vio a Buddy Richard en el programa ‘Rojo Vip’, de TVN. En aquella instancia, no dudó en recordar los momentos por lo que pasó y decidió azotarlo contra una pared. «No era la persona que yo vi antes, solo me miró», aseguró la mujer en esta entrevista con el programa de Canal 13.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil