Jean Philippe Cretton celebra el cumpleaños de su hija Moana con tierno mensaje

7 años cumple la hija de Jean Philippe Cretton y lo celebró junto a su padre que compartió una bella foto juntos a través de Instagram.

Jean Philippe Y Moana

Jean Philippe Y Moana

Jean Philippe Cretton, cantante y conductor de televisión, tiene a todos atentos desde que comenzó su relación con Pamela Díaz. Pero este fin de semana sorprendió compartiendo una tierna foto celebrando el cumpleaños de su pequeña hija Moana. 

Leer también:

La pregunta sobre su relación con Pamela Díaz que incomodó a Jean Philippe 

"No habían pasado ni 7 minutos en el live de Jean Philippe cuando los usuarios ya insistían en preguntarle sobre si daría "el gran paso"."

«7 años cumple esta mujer que amo con todo mi ser», publicó el conductor de TV a través de su Instagram.

Además, acompañó la celebración con una serie de historias con los preparativos del cumpleaños de su pequeña.

JP Cretton suele ser muy discreto con su vida privada, es por esto que casi no muestra el rostro de su pequeña en las redes sociales, aunque aún así conmueve con imágenes celebrando el amor por su pequeña.

Reacciones de los seguidores de Jean Philippe

Cretton cuenta con 900 mil seguidores en la red social, los que además de dar «me gusta» a sus publicaciones regulares, se sumaron a felicitar a la pequeña Moana por sus 7 años de vida. 

Entre las figuras más conocidas, encontramos palabras como las de Julian Efenbein, conductor de «Pasapalabra», quién aprovechó de dejar un mensaje de «abrazos felicidades» en la publicación.

Otro que se sumó fue el comunicador y fotógrafo, Jordi Castell, quien comentó «Felicidades a la niña. Qué foto más linda!».

«Hijos, hijas, lo más lindo...«, comentó tiernamente el actor Cristián Riquelme.

Otra comunicadora que se sumó, fue Camila Stuardo que escribió: «Moa hermosa te queremos muchoooooo! Felicidades».

Sin embargo, no faltaron los comentarios preguntando por qué JP no muestra el rostro de su hija.

«Es tu hijita?? Pero no veo su carita, feliz cumpleaños que sea un día genial«, escribió una usuaria. «Porque muestras a los hijos de Pamela Díaz y a la tuya no ?«, comentó otra.

Rápidamente los seguidores de Jean Philippe, contestaron defendiendo la decisión de la figura de televisión.

Comentarios como: «Jamás ha mostrado la cara de su hija y es lo que mas lo hace encantador», «no la quiere exponer y es su derecho» y «la Pamela muestra a sus hijos, él nunca ha mostrado la cara de su hija, son dos familias distintas«, comenzaron a llegar en respuesta.

Y es que, a pesar de no mostrar el rostro de la pequeña, el actor aún así dedica tiernos mensajes a Moana. Y eso es lo que más valoran sus seguidores.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos