Noticias

Julio Milostich se reinventa en medio de la pandemia: ahora se dedica a la gastronomía

El actor Julio Milostich contó su experiencia en el mundo gastronómico e incluso planea abrir un local para vender sus preparaciones.

Rosa Figueroa |

Julio Milostich

La pandemia ha afectado a muchos rubros laborales, por lo que las personas han tenido que reinventarse. Este es el caso de Julio Milostich, recordado actor de ‘El Señor de la Querencia’ y que ahora está lejos del teatro para dedicarse a otro trabajo: la venta de empanadas.

Este sábado, el actor podrá ser visto en el programa «Plato único». Ahí, Marcelo Cicali conocerá las historias de quienes han mantenido sus emprendimientos gastronómicos a pesar de la dura crisis que enfrenta el país.

Con respecto a esto, y según lo que señala FMDOS, Milostich dijo: «Lo que se va a ver este sábado en Canal 13 podríamos decir que será como el secreto del mago, porque me van a ver en la intimidad. Los voy a recibir en mi casa y van a poder ver cómo y dónde hago las empanadas, y con un gran anfitrión como es Marcelo Cicali».

«Van a ver un momento de felicidad muy grande de mi vida, porque esto que hago ahora me ha ayudado para parar la olla, es decir, económicamente. Pero también me ha servido para mantenerme ocupado», agregó Julio Milostich.

Julio Milostich y la cocina

Para Julio Milostich, la gastronomía ha sido «un buen antídoto para esta porquería de bicho y me mantiene despierto, feliz y creativo». Además, el destacado intérprete señaló que reavivó su gusto por la cocina. «Me di cuenta que era mucho más de lo que pensaba», agregó.

Milostich reveló que comenzó cocinando porotos con riendas y los ofreció en su edificio. Esta venta resultó bien para él, por lo que decidió continuar con su emprendimiento. «La segunda vez lo hice con más ganas e hice cazuela y las vendí todas. Y así seguí, hasta con sopaipillas», comentó.

«Después me dije ¿Qué otra cosa me gusta mucho? Y yo amo las empanadas, pero nunca había hecho empanadas en mi vida, entonces hablé con la Nona, que es la abuelita de mi hijo que vive en Villarrica y me dijo cómo hacerlas. Así que probé y la verdad es que desde ese día no he dejado de hacer empanadas. Me encanta», agregó.

Hay que destacar que, por estos días, Julio Milostich vende empanadas a través de redes sociales. Si te animas a comprarle, su cuenta de Instagram tiene por nombre ‘Empanadas de la Querencia’ y ahora se prepara para abrir su propio local.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil