Noticias

Karen Doggenweiler recuerda asalto de su hija: «Las mujeres siempre hemos tenido toque de queda»

Karen Doggenweiler protagonizó el nuevo capitulo de "De Tú a Tú" y recordó el asalto que vivió su hija mayor hace unos años.

Madeleine Herrada |

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler fue la invitada de este jueves al programa De tú a tú de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. Con mucha confianza, el blondo animador paseó por la casa de la conductora. En el lugar,  conversó sobre Felipe Camiroaga, su relación con Marco Enriquez-Ominami y recordó un amargo recuerdo sobre el asalto de una de sus hijas.

La animadora contó al animador del programa que recibió esta llamada en medio de la noche, avisándole que había ocurrido un accidente y relató el miedo que sintió en ese minuto. A Fernanda, su hija, incluso la  golpearon, ya que al caer sobre su cartera, el asaltante creyó que estaba haciendo resistencia.

«Le partieron la cabeza con un arma», dijo Doggenweiler.

«Estábamos súper preocupados, pero qué rabia, Martín, porque el tema de la seguridad es para todos, pero sobre todo para las mujeres porque ahora hablamos tanto del toque de queda, pero las mujeres siempre hemos tenido toque de queda», dijo la periodista.

«Tu hija nunca va a poder estar a altas horas de la noche, de la madrugada, en la calle, porque siempre puede ser víctima. Probablemente, más víctima que un hombre», argumentó.

Al preguntarle sobre cómo fue el panorama después, la conductora de TV contó que su hija mayor quedó asustada por un largo tiempo. «Uno quisiera un mundo mucho más amable, no quisiera que fueran desconfiadas ni que tuvieran que cuidarse en exceso. Uno quiere que sean libres», dijo con un tono desesperanzado.

«Tengo dos hijas. Creo que las mamás nos preocupamos siempre, pero creo que en esto se mete harto el tema del género, aunque a mucha gente no le guste. Un hombre se preocupa de que le quiten el celular, pero a una mujer le pueden pasar muchas más cosas», comentó la periodista.

Cuando Martín Cárcamo le pregunta si los delincuentes que la abordaron recibieron algún tipo de castigo, Karen Doggenweiler reveló que sólo supieron que eran una banda que se dedicaba a este tipo de asaltos.

Revisa el capitulo aquí

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil