Noticias

¡Se tituló! Alejandra Herrera termina sus estudios a los 49 años

¡La tercera es la vencida! Luego de haber egresado en 1994, y en su tercer intento, la intérprete consigue recibirse como profesional.

Madeleine Herrada |

Alejandra Herrera

Créditos:alejandraherr62

La actriz de 49 años, Alejandra Herrera,  finalmente defendió su memoria sobre el «teatro y el Coaching ontológico» en la Universidad de Chile. Lo que le faltaba para finalizar su proceso formativo. La ex-protagonista de Adrenalina había egresado hace décadas de Licenciatura en Artes con mención en Actuación, en 1994. Sin embargo, le faltaba este un último paso para alcanzar su título.

Fue por una publicación de Instagram donde celebró el fin de este ciclo, allí agradeció a quienes la acompañaron a terminar el proceso. También reveló que lo había intentado un par de veces antes, pero que en ambos momentos quedar embarazada le dificultó terminar.

«Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia», escribe en el pie de foto. En la imagen se ve sentada frente a su computador rodeada de naturaleza. Y no es sorpresa, puesto que la actriz decidió aprovechar el confinamiento para terminar con su formación profesional: «La tercera es la vencida en mi vida!!!!! La tercera dimensión…Gracias, Gracias, Gracias»

Más tarde adjunta una nueva publicación donde luce muy contenta junto a sus seres queridos que la acompañaron en este proceso.  En la imagen se ve rodeada de sus más cercanos, flores con mensajes donde se lee: «El éxito es la suma de mucho esfuerzo».

Allí volvió a agradecer: «Gracias Gracias Gracias !!!! ❤️🙌🏽🌈⭐️🙏🏻🌹Familia, Amigos y todo los hermanos del Universo invisible que nos iluminan acompañándonos con su amor incondicional 🔥🌍🙏🏼💐 »

Finalmente, en una última publicación agradeció sobretodo a Matias Stevens, su pareja 7 años menor, con quien lleva varios años y siempre comparte divertidos videos a través de sus redes sociales. «Gracias a todos por el apoyo y amor incondicional.. en especial a mi compañero amado @matias_stevens que me inspira y fortalece«, finaliza la actriz.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil