Tamara Acosta compartió sentido mensaje: «Me cuesta levantarme y hacer que la vida continúe»

En su cuenta de Instagram, Tamara Acosta publicó una fotografía con palabras que generaron comentarios de apoyo para ella.

Tamara Acosta

La cuarentena es un periodo complejo. En este tiempo de confinamiento que busca detener el alza de contagios de Covid-19, es normal que las personas se sientan agobiadas del encierro, sin poder realizar sus actividades favoritas ni ver a sus seres queridos. Alguien que se atrevió a referirse a esto fue Tamara Acosta.

A través de sus redes sociales, la histórica actriz de ‘Los 80‘ compartió una sentida publicación. Ahí, le reveló a sus seguidores que está pasando por un complejo periodo en medio de esta nueva cuarentena que se vive en gran parte de Chile.

Junto a una selfie, Tamara Acosta comenzó escribiendo: «No les voy a mentir, no voy a decir frases positivas y motivadoras. Me cuesta mucho la cuarentena».

Luego de este inicio, la intérprete nacional agregó: «Me cuesta levantarme y hacer que la vida continúe, y me imagino que much@s sienten lo mismo. Es muy triste, cómo no va a ser triste!». A esto, sumó: «Solo puedo decir: un día a la vez».

«Admiro profundamente a la gente positiva y los envidio un poco también. Amor es todo lo que aún nos queda», finalizó expresando en su mensaje de Instagram Tamara Acosta.

Leer también:

Yamila Reyna enciende los rumores de embarazo con nuevas fotografías

"En redes sociales, Yamila Reyna aseguró que tiene una gran noticia que compartir con todos sus seguidores, y ellos comenzaron a especular."

Su nuevo post no tardó en recibir comentarios de parte de sus seguidores. Ahí, colegas y personas que admiran el trabajo y vida de Tamara dejaron palabras para enviarle fuerza en este complejo periodo.

«En esta cuarentena tú y tus obras me han salvado❤️», «Abrazos bella ❤️ las manualidades son una buena terapia», «Totalmente de acuerdo 💟 pero nos damos ánimo entre nos 💪», «Cariños Tamara 😘🌸🌸🌸🌸» y «Me pasa lo mismo 😢 y trato de todos los días de agradecer  y mirar lo positivo, pero cuesta mucho ❤️», le comentaron a Tamara Acosta en su nueva publicación.

Revisa el mensaje de Tamara Acosta aquí

Lo último

“Catedrales”: Prime Video presenta el tráiler de su nueva serie chilena con reconocido elenco nacional

La serie sigue a una familia marcada por el misterioso asesinato de su hija menor, un crimen que vuelve a remover secretos 30 años después.

Aumento de la PGU: Consulta con tu RUT si recibirás el nuevo monto durante septiembre

Como parte de la Reforma de Pensiones, la PGU aumentará su monto de manera gradual a partir del próximo mes.

Vuelve la lluvia a la zona central: Anuncian llegada de dos nuevos sistemas frontales con río atmosférico categoría 3

Luego de días con temperaturas primaverales sobre los 20°C, las precipitaciones volverán a golpear distintas zonas del país.