Yamila Reyna enciende los rumores de embarazo con nuevas fotografías

En redes sociales, Yamila Reyna aseguró que tiene una gran noticia que compartir con todos sus seguidores, y ellos comenzaron a especular.

Yamila Reyna

Por estos días, los miembros del espectáculo local se mantienen activos en redes sociales, todo en medio del confinamiento que se vive en el país. Alguien que ha querido compartir con sus seguidores es Yamila Reyna, quien recientemente sorprendió con sus nuevas publicaciones.

En su cuenta de Instagram, la comediante trasandina día a día comparte detalles de su vida, pero ahora esto lo realiza, sobre todo, centrada en su relación amorosa. Y es que desde hace un mes, Reyna tiene una relación con deportista Diego Sánchez, con quien ha dejado ver su felicidad.

Pero ahora es algo relacionado a él lo que hace que Yamila Reyna sea el centro de atención. Esto ocurre pues recientemente, la actriz compartió publicaciones que hicieron pensar a sus seguidores que ella está embarazada.

Un posible embarazo de Yamila Reyna

Todo comenzó hace algunos días, cuando Yamila Reyna usó la red social para publicar una fotografía junto a la que escribió un confuso mensaje. Sus palabras en aquel post fueron las que comenzaron a desatar los rumores.

«Que tengo cara de embarazada dicen por ahí!», redactó Yamila junto a la postal. Con esto, lanzó una primera broma sobre un posible embarazo, aunque no todo quedó ahí.

Este lunes, la trasandina volvió a la palestra nuevamente por la posibilidad de estar embarazada. Fue en una nueva publicación en la red social en donde les aseguró a todos sus seguidores que tiene una noticia para compartir con ellos.

«Toy chocha con la noticia que les tengo! Apenas pueda se las cuento, pero les adelanto algo? Les va a encantar!», fue lo que escribió la exactriz de Mega en la red social.

Al ver este post, sus seguidores aparecieron rápidamente para dejar comentarios sobre lo que podría ser esta noticia. Pero ahí, la tendencia fue clara: Yamila Reyna podría estar embarazada.

«Está embarazada es obvio», «Embarazada o te vas a casar», «Se viene un monito jr.» y «Vas a ser mamá», fueron algunos de los comentarios que recibió Yamila en la publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas