Noticias

Cathy Barriga compartió nuevo mensaje por derrota en las elecciones: «Pienso que tuve una pesadilla»

En su cuenta de Instagram, Cathy Barriga reflexionó en torno a la felicidad luego de perder las recientes elecciones municipales.

Rosa Figueroa |

Cathy Barriga

Cathy Barriga

El 15 y 16 de mayo se llevaron a cabo nuevas elecciones municipales en el país, y alguien que perdió su puesto fue Cathy Barriga. La alcaldesa de Maipú no logró ser reelecta, perdiendo contra Tomás Vodanovic. A semanas de eso, ella lanzó un nuevo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica «Mekano» publicó una nueva reflexión de su derrota electoral. Aunque nunca se refirió directamente al alcalde electo, sí mencionó algunas «injurias» en torno a ella y a su gestión en el municipio.

Junto a una fotografía en que se observa su perfil, Cathy Barriga partió escribiendo sus palabras. «Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla… pero no, estoy viviendo esto, es real», indicó.

Para continuar, la alcaldesa que dejará su cargo el próximo 28 de junio redactó: «Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido. Las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor».

«Que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad», agregó la edil.

Par finalizar con su mensaje, Cathy Barriga expresó: «La verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad ❣️».

Cathy Barriga, vía Instagram

Cathy Barriga y su primer mensaje

Cathy Barriga asumió su derrota electoral a través de redes sociales, donde grabó un video en el que agradeció la oportunidad de estar cuatro años liderando la comuna.

«Quiero agradecer la maravillosa oportunidad de estar casi 5 años dirigiendo una de las comunas más importantes y más grandes de nuestro país», comenzó Barriga.

«Rescato todo lo bueno, todo lo lindo y todos los momentos, pero por sobre todo las importantes obras que van a permanecer en el tiempo y van a permanecer para toda la comunidadLos llevaré siempre en mi corazón», cerró la jefa comunal de Maipú.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil