Confusa situación con un intercambio de carnet de identidad, termina en divertido relato

La forma en que la afectada contó el relato, llamó más la atención del público que la confusa situación que vivió en el local.

La jornada de votación de este sábado 15 de mayo ha estado marcada por una serie de momentos, algunos que nos han sacado unas cuantas risas. Uno de ellos, fue el caso de una mujer que sufrió la pérdida de su carnet de identidad en plena votación.

La situación ocurrió en el Colegio Alemán de Santiago, ubicado en la comuna de Vitacura. La mujer, identificada como Bárbara según CHV, contó lo ocurrido al medio de una forma muy particular, la que a muchos cibernautas les trajo el recuerdo de otro personaje viral chileno, así lo reporta LOS40.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la mujer, ella acudió a votar a eso de las 14:00 hrs. Pero en ese momento, por la estipulación del horario preferencial, se encontraban varios adultos mayores en el local de votación.

Luego de un rato, y de que los encargados de mesa notaran que llevaba un tiempo esperando, la hicieron pasar.

«Pasé, tomé las papeletas y entré a votar. Saqué mi lápiz y se me había reventado. Me dieron un lápiz nuevo, voté, salí… Y no estaba el carnet, y yo grité: UNA SEÑORA SE LLEVÓ MI CARNET», cuenta Bárbara al canal.

«Se comenzaron a mirar las vocales y varias personas de la fila. ¿Y qué pasa con esto? Esta es información nueva..»

Tras decir eso, dijo que pidió buscar al jefe de local para que le entregara una solución. Ante la confusión se acercó al encargado, quien le propuso esperar a que la señora que se había llevado el carnet de identidad se diera cuenta y lo devolviera.

«Es que la señora no se dio cuenta que se llevó el carnet«, le respondió al encargado, sin estar dispuesta a esperar.

Lo recuperó y además, se viralizó

La mujer le propuso al jefe de local averiguar la dirección de la persona que se llevó su carnet y que ella misma iría buscar su cédula de identidad al domicilio de esta. La que había dejado su cédula en la mesa y sin quererlo, se llevó la de Bárbara.

Ante la propuesta, accedieron y buscaron los datos de esta mujer. La contactaron, pero fue ella la que regresó y generó el intercambio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la situación fue la elocuencia con la que se contó el relato, que a muchos le recordó el video viral del «instinto de madre leona» que puedes ver a continuación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas