Noticias

Javiera Acevedo presenta a su hijo recién nacido a través de sus redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, Javiera Acevedo publicó un emotivo mensaje para darle la bienvenida a Kai, su primer hijo.

Madeleine Herrada |

Javiera Acevedo

Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo, Kai, la noche de este miércoles recién pasado. Hoy, 20 de mayo, compartió por primera vez a través de sus redes sociales una fotografía con su primogénito.

En la fotografía se ve la comunicadora junto a su madre, y el pequeño Kai en sus brazos, las tres generaciones juntas en una tierna imagen que fue tomada por su matrona, luego del parto.

Cabe recordar que la actriz había contado en su cuenta de Instagram que su madre fue la primera en enterarse del embarazo y según contaba «hasta el día de hoy sé que ella es la persona que más le repleta el corazón esta noticia que ya está apunto (de nacer)»

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar, mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey», comenzó a escribir la ex-panelista de televisión.

En la publicación, Javiera Acevedo aprovechó de describir el tamaño y peso que tuvo su pequeño hijo al momento de nacer.

«Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar», escribió.

Finalmente, le dio la bienvenida después de tanta espera con un «¡Por fin nos encontramos Guaton de mi corazón!». 

Javiera Acevedo, vía Instagram

Todos la felicitaron

Luego de su publicación, no fue sorpresa los mensajes de cariño que recibió Acevedo en sus redes sociales. Donde muchos rostros conocidos le escribieron tiernos mensajes.

Maite Rodríguez escribió: «Tanto amor para ustedes hoy … te abrazo hasta el pelo ahora, mi rubia linda. Pura felicidad!! Olor a cielo y Mucho mucho amor». 

«¡Toda la felicidad del mundo a esta mamá y a su Guatón tan esperado!«, escribió Carola Julio.

«Amor eterno. Qué palabras más lindas», le comento Jordi Castell.

Y así, miles de comentarios de sus seguidores y amigos, en los que destacan los mensajes de Belén Soto, Dayana Amigo, Carola Varleta, entre otros.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil